|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escucha musica y recibir una llamada
Buenas, estaba acostumbrado en mi SGS que cuando escuchaba música con los auriculares puestos, si me llamaban al tlf se cortaba la música y sonaba el tono de llamada, pues bien, ahora en Galaxy Nexus no es así y me ralla bastante, ya que sigue sonando la música y solo vibra el móvil.
Hay alguna manera para que cuando alguien te llame se interrumpa la música y suene el tono de llamada? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me corta la música cuando me llaman... Así que será alguna configuración.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tanto por auriculares con cable como por auriculares por bluetooth, cuando me entra una llamada, deja de sonar la musica y suena el tono ke tengo de llamada, con su correspondiente vibración.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he dado cuenta q por una aplicación tenía el movil en silencio y vibración y por eso solo me vibraba, ahora he probado con el móvil con sonido y si se ha cortado la música.
Gracias por la ayuda. Saludos Última edición por Prophetian Día 01/04/12 a las 19:18:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||