|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargador y consumo con ICS
Bueno queria comentar una cosa que me pasa desde que llevo ICS..cuando pongo a cargar el mobil y lo estoy utilizando ya sea con internet( la mayoria de veces) o con algun juego pues bien noto que se calienta por la camara bastante y no carga ,aguanta la bateria pero no carga...luego lo dejas sin ninguna actividad y la carga a la perfeccion.Estoy hablando del cargador original de Samsung...ya se que ICS lleva unos voltajes mas altos que GINGERBREAD...pero....
El caso es que con Ginger no me pasaba y si que cargaba...no me preocupa mucho pero es por si le pasa lo mismo a alguien..Sin embargo con Ics he notado que la bateria aguanta mas el uso diario...llevo la icx2 de anarko. Gracias Última edición por zeronxx Día 01/04/12 a las 11:41:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleva un rato de uso el mio tambien se calienta bastante pero no lo suelo usar mientras lo cargo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa con ICS y tambien con ginger, y dependiendo de la ROM incluso si lo usaba en lugar de cargar se iba descargando, menos que sin el cargador pero un poquito si.
|
||||
|
||||
|
Como dice raziel-77 a mi me pasaba con ginger y ahora con ics. El cargador de samsung es muy lento en cargar; 0,7A (a mi me tarda 4 horas) por lo que si lo usas, lo gastas casi en la misma proporción que lo carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
650mA carga rápida
400mA carga lenta 650mA puedes tocar el móvil 400mA sí lo tocas, se gasta o no termina de cargar. Elegir entre 400 y 650 no tiene precio... Depende del kernel.Con voltaje control puedes cambiarlo. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el programa que dices y no se donde meterme para cambiar esos voltajes...me salen varias opciones y 2 pestañas.una ios y otra cpucontrol..o algo asi.
Ademas pone la frecuencia maxima,minima y actual del procesador.... De donde se cambia eso de 650 y 400mhz |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algunas veces con la 4.0.3 , ahora con la 4.0.4 y kernel trinity lo puedo usar y cargar
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio a veces coge unos calentones por el camara y la parte superior delantera brutales.
Tambien tarda en cargar una barbaridad, y diria que mas mediante USB que con el cargador.De todos los moviles que he tenido,el que más tarda en cargar (Con diferencia) ROM: ICS oficial |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a calentado alguna vez cargando cuando salio la LPQ pero ahora mismo llevo turkbeyrom v2 que es una LP2 y siyah kernel V3 RC4 y al cargar no se calienta. De hecho muchas veces pongo el movil a cargar y me pongo a jugar a un emulador con el mando de la ps3 conectado por bluetooth y sigue cargando,mas lento pero carga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||