ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 07:00:10
Array

[xs_avatar]
kei_kusanagi kei_kusanagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Usar dock no-español

Una consulta, estoy por comprarme una TF101+dock en inglés (de segunda mano) y me gustaría saber si es posible configurar la tablet para que al presionar la tecla ";" aparezca la "Ñ" (sin necesidad de tener que presionar la tecla Alt) así como también poder cambiar la tecla "[" por la de tilde ("´").

Encontré esto en XDA, pero no sé si servirá para mapear esas teclas. ¿Alguien lo ha probado?:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24206445

Saludos y gracias de antemano

Última edición por kei_kusanagi Día 02/04/12 a las 02:17:46.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
No necesitas hacer absolutamente nada, al arrancar el tablet por primera vez te pedirá que elijas el idioma, al ponerlo en español de manera automática te asigna las teclas en modo español aunque el dock sea en inglés, y te lo digo porque yo me lo compré en Amazon UK y me funciona de maravillas

Mientras te acuerdes de donde está la tecla correspondiente (como la Ñ por ejemplo), 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
kei_kusanagi kei_kusanagi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
No necesitas hacer absolutamente nada, al arrancar el tablet por primera vez te pedirá que elijas el idioma, al ponerlo en español de manera automática te asigna las teclas en modo español aunque el dock sea en inglés, y te lo digo porque yo me lo compré en Amazon UK y me funciona de maravillas

Mientras te acuerdes de donde está la tecla correspondiente (como la Ñ por ejemplo), 0 problemas
Muchas gracias estimado, mañana compro la tablet.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
pierolobezno pierolobezno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

es cierto yo de echo tengo el tablet con las teclas azerty y me he tenido que comprar unas pegatinas porque te lo configura qwerty desde el principio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 21:36:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /