|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar dock no-español
Una consulta, estoy por comprarme una TF101+dock en inglés (de segunda mano) y me gustaría saber si es posible configurar la tablet para que al presionar la tecla ";" aparezca la "Ñ" (sin necesidad de tener que presionar la tecla Alt) así como también poder cambiar la tecla "[" por la de tilde ("´").
Encontré esto en XDA, pero no sé si servirá para mapear esas teclas. ¿Alguien lo ha probado?: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24206445 Saludos y gracias de antemano Última edición por kei_kusanagi Día 02/04/12 a las 02:17:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas hacer absolutamente nada, al arrancar el tablet por primera vez te pedirá que elijas el idioma, al ponerlo en español de manera automática te asigna las teclas en modo español aunque el dock sea en inglés, y te lo digo porque yo me lo compré en Amazon UK y me funciona de maravillas
Mientras te acuerdes de donde está la tecla correspondiente (como la Ñ por ejemplo), 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas hacer absolutamente nada, al arrancar el tablet por primera vez te pedirá que elijas el idioma, al ponerlo en español de manera automática te asigna las teclas en modo español aunque el dock sea en inglés, y te lo digo porque yo me lo compré en Amazon UK y me funciona de maravillas
Mientras te acuerdes de donde está la tecla correspondiente (como la Ñ por ejemplo), 0 problemas ![]() ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||