HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/09, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
Juanma_1968 Juanma_1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Conexion a internet

Hola amigos foreros tengo un problemilla con HD
el problema es el siguiente antes tenia una hp6915 y cuando conectaba la pda al ordenador por usb con el activesinc me podia conectar ainternet sin tener que activar el wifi pero con la htc no se que pasa que intento conectarme y no me deja tengo que activar el wifi teniendo conexion en el ordenador con la otra cuando lo conectaba al activesinc se sincronizava el spb weather solo y ahora olo conecto y nada, no hay manera ni solo no manual.
¿Tendría solucion?
Gracias de antemano por vuestra ayuda, esque estoy un poco verde todavía con este GRAN dispositivo llevo sólo 4 dias con el.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/09, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Hola. Si la HD está conectada vía Active Sync deberías acceder a Internet sin problemas. Así a botepronto se me ocurre que la conexión sea como unidad de datos. Normalmente al conectar aparece un aviso que deja escoger entre ambos tipos de conexión (y también conexión compartida) pero ese aviso se puede cancelar y quizás no lo veas. Para saber si estás en modo de datos mira a ver si el pc la reconoce como una unidad más con su letra correspondiente. Si no es eso ni idea de lo que puede pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 07:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /