|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos itineraria con pepephone
Hola a todos, tengo el siguiente problema.
Soy de pepephone, y para que me funcionen los datos, en ajustes tengo que tener activado el permitir datos en itinerancia. Me dicen que esto es así,porque se usa la red de vodafone y lo toma como roaming. El problema es que suelo estar cerca de la frontera con Francia, y tengo miedo que se me conecte con una red francesa y me empiece a consumir datos usando la red francesa, ya que la itinerancia esta permitida. ¿Alguien conoce alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en google play hay un programa llamado roaming control trial. Parece que te deja cambiar los ajustes según tu red. Lo que no lo he probado
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy interesado en esto. de cuando en cuando viajo a Galicia a una zona fronteriza con Portugal y también tengo pepephone desde hace poco y no querría llevarme sorpresas desagradables porque tengo que también utilizar la itinerancia de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye cuando lo pruebes nos cuentas a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas rom como la Cyanogen y sus derivadas ya llevan incorporada esa protección. Puedes activar la itinerancia de datos pero forzarlo a que sólo se conecte a operadores nacionales.
No sé si funciona porque nunca lo he probado cerca de una frontera, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, yo llamaría al servicio técnico directamente y te ahorras posibles sustos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||