|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Ayuda quitar cuenta motoblur en Defy MB525
Pues bien amigos del foro, este cel no es mio por eso no lo conosco del todo bien, pero queremos kitarle el motoblur para asi usarlo con varias simcards sin estar configurandolo una y otra ves... hay alguna manera?
segun investigue seria flasheandole una rom cocinada, pero como este no es mi movil no lo conosco del todo y solo eh leido k se hace mediante RSDlite, ya lo tengo y tambien los drivers pero me surgen varias dudas: 1. la version actual del movil se las dejo tal cual me aparece al final del post en una foto de pantalla 2. no tiene custom recovery ni nada, aun asi se puede flashear? o hay k hacerle algo antes 3. leo k hay SBF oficiales y "fixed" y para estas hay k tener un nandroid backup 4. y la pregunta del millon... k rom sera la mas indicada para este Defy??? no busco lujos ni nada extrabagante, lo unico es kitarle lo del motoblur para no estar lo configurando cada rato y poder usarlo con varias simcard (el dueño esta loco, tiene 2 simcard) ojala me den una ayudita como siempre lo han hecho, ya me han ayudado muchisimo y les estoy muy agradecido, espero me puedan ayudar nuevamente ![]() saludos amigos EDIT: Pues bien... ya k nadie me ayudo jeje... decidi buscar mas info en otros foros y encontre una solucion tan simple... actualize el Defy a Froyo 2.2.1 y luego a Gingerbread 2.3 CM7... me puso nostalgico... no usaba el RSDlite desde los tiempos de los MotoRazr V8 jejeje... tiempos akellos... LISTO... Solucionado ;) Última edición por Th3DaRk Día 02/04/12 a las 19:16:03. Razón: YA encontre solucion |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||