|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda compatibilidad!
Hola a todos pues bien actualice mi SGS PURE DROID 4.0.4 AOSP GALAXY NEXUS PORT hace un tiempo y todo perfecto para mi la mejor pero hay un problema y es que ahora cualquier juego de gamelost me dice que mi dispositivo no es compatible y yo creia que era porque eran juegos nuevos pero no es asi porque juegos que antes me iban perfecto ahora me dice que no es compatible ahora,he visto por ahi que algo se puede hacer con un archivo build.prop o algo a asi pero no se exactamente el que y ademas ahora me pone que mi sgs es un SGS-SGH I9000 muy raro pero necesito ayuda por favor
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo preguntas en el tema de PURE DROID... ahi te resolveran la cuestion y arreglara el bug si lo hubiera.
|
||||
|
||||
|
Busca, ya está respondido, existe un fichero build.prop que hace que si puedas jugar a esos juegos.
Va todo relacionado con el modelo de teléfono que pone en ese fichero Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||