Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
Kabal_021 Kabal_021 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda con rooteo

Tengo un Samsung galaxy s2 y deseo roteearlo ya que tengo aplicacion que no se ejecutan por las licencias y he leido que con la aplicacion Lucky Patcher puedo solucionar eso pero que se necesita ser root para que esta aplicacion funcione. Por lo que quiero rootear el sgs2 y queria pedirle ayuda ya que no encuentro en ninguna parte un tutorial de como hacerlo segun los datos de mi celular que son los siguiente:

VERSION ANDROID: 2.3.6
NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.UHLA2
PDA: I9100UHLA2
PHONE: I9100UHKK1
CSC: I9199CHLLA1

si me pueden ayudar y que archivos son necesarios saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Yo lo hice con el programa superoneclick (la ultima version que hay en su web). El programa lo hace solito.
100% perfecto

Saludos.

Esta es la web:
http://shortfuse.org/?p=155

Última edición por b0hd Día 31/03/12 a las 21:31:10. Razón: editado para poner web
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
Kabal_021 Kabal_021 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

muchas gracias pude rootearlo con esa pagina que me diste ... tengo una duda que tengo android 2.3.6, es recomendable cambiarme al 4.0.3 que sale en la misma pagina??... y tambien la otra duda si cambio de version pierdo los contactos o aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Los contactos se guardan en la nuve, o en un archivo en la memoria,tambien tienes aplicaciones para hacer backup, entra en contactos da al boton menu y echa un ojo a las opciones (o en ajustes/cuentas para sincronizarlos con la nuve).

Las app las puedes guardar con aplicaciones como titanium backup, my backup... tambien guardan los datos y configuraciones de estas (ojo con restaurar los datos o configuraciones de sistema da problemas por incompatibilidad de una ROM a otra).

PD: Para no tener que esperar una respuesta se puede usar el buscador tanto del foro como google, esto esta ya muy dicho practicamente en todos los terminales de android y la mayoria de veces encuentras la respuesta en el momento (estas y otras) y no tienes que estar esperando. El problema es que muchas veces por agotamiento de repetir siempre lo mismo la gente se cansa y deja de responder a preguntas tan trilladas .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:06:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /