|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con rooteo
Tengo un Samsung galaxy s2 y deseo roteearlo ya que tengo aplicacion que no se ejecutan por las licencias y he leido que con la aplicacion Lucky Patcher puedo solucionar eso pero que se necesita ser root para que esta aplicacion funcione. Por lo que quiero rootear el sgs2 y queria pedirle ayuda ya que no encuentro en ninguna parte un tutorial de como hacerlo segun los datos de mi celular que son los siguiente:
VERSION ANDROID: 2.3.6 NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.UHLA2 PDA: I9100UHLA2 PHONE: I9100UHKK1 CSC: I9199CHLLA1 si me pueden ayudar y que archivos son necesarios saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el programa superoneclick (la ultima version que hay en su web). El programa lo hace solito.
100% perfecto Saludos. Esta es la web: http://shortfuse.org/?p=155 Última edición por b0hd Día 31/03/12 a las 21:31:10. Razón: editado para poner web |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pude rootearlo con esa pagina que me diste
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos se guardan en la nuve, o en un archivo en la memoria,tambien tienes aplicaciones para hacer backup, entra en contactos da al boton menu y echa un ojo a las opciones (o en ajustes/cuentas para sincronizarlos con la nuve).
Las app las puedes guardar con aplicaciones como titanium backup, my backup... tambien guardan los datos y configuraciones de estas (ojo con restaurar los datos o configuraciones de sistema da problemas por incompatibilidad de una ROM a otra). PD: Para no tener que esperar una respuesta se puede usar el buscador tanto del foro como google, esto esta ya muy dicho practicamente en todos los terminales de android y la mayoria de veces encuentras la respuesta en el momento (estas y otras) y no tienes que estar esperando. El problema es que muchas veces por agotamiento de repetir siempre lo mismo la gente se cansa y deja de responder a preguntas tan trilladas .
|
||||||
|
||||||