Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/12, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
casellahernan casellahernan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
reset de fabrica y no arranca mas defy!

AYUDA!!! Mi defy se tildaba, lei en internet como resetearlo. le hice el hard reset ese, desde privacidad, etc, que borra todo. Me puso "esto puede durar diez minutos", le di ok. Se puso un bicho verde saliendo de una caja, y ahi quedo, PARA SIEMPRE. Saco la bateria, y si esta enchufado a la fuente, SIGUE PRENDIDO ASI!!!, no se va con nada, y no me deja acceder a nada tocando el de bajar el volumen y encendido, PORQUE NO ESTA ENCENDIENDO. SOLO ESTA EL BICHO ESE. Como si el tel no tuviera nada, memoria, nada.
QUE HAGO? LUGARES PARA HACERLO? AYUDA PLEASE
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/12, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,977
Tu operador: -

Prueba pulsando vol- y vol+ a la vez, a ver si entra en el recovery original.
Pero si no lo has hecho, desconecta el movil del cargador/ordenador y quita la bateria para que se apage completamente. Luego arranca con vol- y encendido y cuando aparezca el dichoso bicho, pulsa vol- y vol+ a la vez para entrar en el recovery.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 21:53:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /