Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

AYUDA!! creo que tengo un nuevo pisapapeles de 600€

Lo voy a poner aqui tambien por si lo ve mas foreros.
Estaba metiendo la rom oficial de vodafone por odin despues de tener ics 4.0.3 para llevarlo al sat cuando ahora ni me entra al modo recovery y intentando volver a flashear por odin se me queda parado (15 min) en <ID:0/007> SetupConnection..
Antes de volver a stock de vodafone use el trangleaway y le di a reset counter no se si sera por eso.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Al modo donwload si me entra pero no termina de flashear.
He intentado meterle varias roms y nada todas se quedan en <ID:0/007> SetupConnection..
y cuando enciendo el teléfono o intento entrar a recovery me sale un simbolo triangulo amarillo entre movil y ordenador.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
Diego 13 Diego 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Reiniciaste Odin? También podría ser porque conectas el celular a un puerto USB del frente, así casi siempre te dará error, conéctalo a un puerto USB trasero.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Reinicia el pc, apaga el kies, cambia de puerto, de cable o de pc. Quita los alarguadores usb.
Viejo 31/03/12, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Creo que es un error de drivers. Desinstala kies, limpia con ccleaner, reinicia el ordenador y vuelve a instalar kies.
Luego flashea de nuevo por odin ya que te deja entrar en donwload.

Saludos.

EDITO: Con Ccleaner haz una limpieza del registro (esto eliminará el resto de kies), luego reinicia, instalas de nuevo y a probar otra vez con Odin.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He echo todo lo que habeis dicho y nada. Ahora se me queda odin en hidden.img pero lleva como 20 min y nada. Cuando puse la oficial de vodafone la puse bien pero antes de iniciarse el telefono me salio una pantalla negra con un montón de errores y se metió en recovery, luego le di a reiniciar y desde entonces no puedo hacer nada. No se que hacer..... no puedo entrar a recovery, y cuando enciendo me sale este mensaje http://www.freeimagehosting.net/newuploads/f2a53.jpg
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jimbopavo Ver Mensaje
He echo todo lo que habeis dicho y nada. Ahora se me queda odin en hidden.img pero lleva como 20 min y nada. Cuando puse la oficial de vodafone la puse bien pero antes de iniciarse el telefono me salio una pantalla negra con un montón de errores y se metió en recovery, luego le di a reiniciar y desde entonces no puedo hacer nada. No se que hacer..... no puedo entrar a recovery, y cuando enciendo me sale este mensaje http://www.freeimagehosting.net/newuploads/f2a53.jpg
VE a esta página seguro lo resuelves http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 31/03/12, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Ami en su momento me paso igual nadamas que yo no conocía este tutorial jajaja fue la peor angustia de mi vida pero lo resolví yo solo jajaja no supe ni como. Pero este tutorial es infalible

Viejo 31/03/12, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
lo primero,tranquilo,a mi eso me paso hace unos dias y mi sg2 va tan bien.lo q tienes q intentar es hacerlo entrar al modo dowload.quitale la bateria,vuelve a ponersela,vuelvesela a quitar,espera 5 minutos,le pones la bateria y intentas q entre al modo dowload.una vez q entre,vuelve a flashear y la logica es q te funcione...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que entra al modo donwload pero no termina de flashear ninguna rom. Y tengo que poner la oficial de vodafone porque el movil no carga bien, se tira 20 horas cargando y solo llega al 60% y todo despues de hacerle wype batery y pasarle la apk batery calibration cuando la cargue al 100% desde otro movil.
Vamos de mal en peor...... Con lo que quiero a mi pequeñin jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Tienes un usb jig?

Se me ocurren algunas cosillas pero no se si son fiables:

Instala por odin un kernel como el cf-root de la version correspondiente, y entra en recovery
Prueba a volver a instalar la oficial de vodafone pero con el archivo pit

A ver si avanzamos algo ;)

Última edición por gustavo_lugo Día 31/03/12 a las 17:16:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
No te preocupes si era para llevarlo al SAT de todas formas, si a ti no te carga a ellos tampoco alega que fue instalando una actualizacion por kies por que te daba problemas con la bateria y te habian comentado que se solucionaba actualizando, que tu tenias la version anterior de la que solto la compañia de tu movil. Por ejemplo o una historia similar para que te reparen lo que en principio era y de paso la nueva averia).

No intentes poner un custom kernel o te puede salir el otro triangulo, como no logres arrancar una ROM para volver a quitarlo si que perderas la garantia, a no ser que tengas un jag y logres instalar un booloader antiguo. Pero si no instala ROM mejor no arriesgar ahora que te puede cubrir la garantia con el contador a 0 (doy por echo que con la app lograstes resetar el contador antes de la averia nueva).

Suerte.
Viejo 31/03/12, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

eso mismo te aconsejaria yo. si entras en downloadmode y no te deja instalar ninguna rom metele un kernel cfroot a ver si te deja.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399
luego entra en recovery e instala cualquier nandroid o alguna rom que tengas en la sd. prueva a ver .
que siempre que tengas el downloadmode funcional tienes solucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OE OE OE OE OE!!!!!! Lo he conseguido! Muchas gracias a todos por la ayuda! he conseguido poner la stock 2.3.6 porque la de vodafone que descargue de aquí no me terminaba de flashear. Ahora probaré a ver si me carga la de vodafone de un archivo (pda).
Muchas gracias otra vez, a este foro da gusto entrar del buen rollo que hay.:aplau sos:
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Instala el kies en otro ordenador y prueba en ese ordenador,a ver si descartamos que sea tu ordenador

Viejo 31/03/12, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Acabo de ver que lo solucionaste, felicidades

Viejo 31/03/12, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
OE OE OE OE OE!!!!!! Lo he conseguido! Muchas gracias a todos por la ayuda! he conseguido poner la stock 2.3.6 porque la de vodafone que descargue de aquí no me terminaba de flashear. Ahora probaré a ver si me carga la de vodafone de un archivo (pda).
Muchas gracias otra vez, a este foro da gusto entrar del buen rollo que hay.:aplau sos:
Ostia no sabia que la version que te bajaras era de aqui, yo tambien la intentara instalar y me daba errores y tube que acudir a sammobile. En todo caso por lo menos se acabo el problema ;)

Viejo 01/04/12, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Bueno, veo que llego tarde
Felicidades
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 03:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno no esta todo arreglado del todo...
La carga de batería sigue sin funcionar, después de flashear me cargó perfecto lo deje que llegara al 100% y cuando le desconecte el cable.... ESTABA OTRA VEZ AL 20 % despues de 3 horas de carga, ahora lo vuelto a conectar y no pasa de 30%. Y de la batería no es por que en otro galaxy carga perfectamente y otra batería no carga en mi móvil.
Tampoco consigo la rom oficial de vodafone buke1 para llevarlo al sat.
Muchas gracias por la ayuda!!
Edito: el firm lo he encontrado. A ver si funciona....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /