|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo decir que he estado buscando por todos lados alguien con un error similar y nada de nada.
He instalado Rom Manager en mi negrito y posteriormente flasheado el ultimo clockWorkMod Recovery. Bueno resulta que le intento hacer reboot en recovery mode y lo unico que hace es restaurarme el telefono a fabrica, me sale la cajita con la flecha y el monigote de android. He probado a bajarme otras versiones anteriores del ClockWorck y nada. He probado ha instalar la rom direcamente con el Roma Manager y pasa lo mismo. He tenido que crear mi cuenta google 23123 veces ya ahhhhhhhhhhhh!!! HELP ME! ![]() Soy root. Última edición por Monch0rz Día 31/03/12 a las 15:21:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdon parece que no lo puse. Soy root, despues de estar probando y probando se me ha quedado pillado y con el smartflash tools este he tenido que volver a Froyo y otra vez lo he roteado con LG Esteem. Asi que ahora mismo soy root en Froyo. He provado con ginger y con froyo y me pasa lo mismo. Ya no se que hacer. Siempre me resetea a modo fabrica, hay alguna manera alternativa a rebootear en recovery sin ponerlo desde el rom manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede acceder al recovery al encender el móvil. En cuanto empiecen a parpadear las luces, aprietas repetidas veces el botón g y debería entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no se ha flasheado la partición del recovery y sigue la original de LG te puede pasar si has usado el modo de emergencia del LG Update, debes usar la primera opción del ROM Manager: Flashear ClockworkMod Recovery, tarda un poco y hay una barra indicadora, luego ya puedes reiniciar en modo Recovery desde el mismo Rom Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado a reiniciar apretando el boton G y nada, renicia igual. Y a la siguiente respues ya he hecho el Flash del ClockWork y sigue haciendo lo mismo, es por eso que me esta volviendo loco.
Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el titanium, y él te dirá si lo tienes bien rooteado. Puede ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya lo he solucionado
|
|
|
||||