|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nintendo 3DS + 4 juegos
Pues eso, que tengo una 3Ds como nueva, y la mujer en vez de usarla, suele estar jugando al angry birds con el movil y para eso la he comprado una tablet de 10" y pongo en venta la consola .
Entregaria la 3Ds con su caja, accesorios, factura y 4 juegos de lo mas puntero que son: -Zelda 3D -Super mario3D -Pro Evolution Soccer 3d 2012 -Street Fighter 3D edition Precio 175€ envio por correos incluido ![]()
Última edición por raul6408 Día 01/05/12 a las 21:09:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra rebajita, que la quiero vender pa pillarme el nuevo ipad
190€ con envio incluido, mas barato no se pue, por que para eso me la compran en game por poco menos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento quiero intentar vender todo el lote junto, pero si esto no se mueve, igual de aqui a una semana me lo empiezo a plantear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo, MIJABA me envio el otro dia un privado para eso mismo y le dije que no, pero si finalmente lo vendo por separado tendre que avisarle por si le sigue interesando aunque ponia que la semana que viene iba a ir a comprarselo a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada. yo tampoco me suelo fiar si no es en mano, pero en cosas baratas como esa, y que en principio esta puesto como para venderse en mano es mas raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||