Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Xoom 2 ó Sony Tablet S???

Quisiera saber si merece la pena comprarte la tablet a estas alturas de 32Gb pq la de 16 se puede quedar corta en breve, o por el contrario no merece la pena gastar más de 50€ por un aumento de 16 a 32Gb?

Es q estoy entre la Motorola Zoom 2 10.1" y la Sony Tablet S, y la Xoom 2 sólo tiene 16Gb no ampliables (gran fallo creo) y la sony podría comprarla por 16Gb ampliables 840€ menos q la Xoom) o 32Gb al mismo precio q la Xoom.

Lo q más me gusta de la Xoom es su pantalla Gorilla Glass ya q tengo unos peques q podrían jugar y son muy pequeños como para entender la delicadeza de las cosas.

COMPARATIVA:

- Batería gana Xoom 2 con 10horas oficiales frente a 8 de sony. Además tiene el cargador USB, q aunq tarde más es más universal y te quita de tantos cargadores.

- En Pantalla también el Xoom 2 por el Gorilla Glass y las 10.1", además dicen q se ve muy bien.

- En sistema,a gustos, aunq diría Xoom por ser Motorola propiedad de Google, aunq la certificación de Sony para playstation y su calidad como marca equilibran bastante. Destaca el hecho q el Xoom no traiga aun el android 4.0 ya q es nuevo, pero en los 2 se podrá actualizar en breve (sony finales de abril y motorola 2 trimestre del año)

- En conectividad Sony de calle al no incluir (INCOMPRENSIBLEMENTE) el Motorola ampliación por tarjeta de memoria, aunq el Motorola si tiene HDMI (pero eso a mi no me importa mucho la verdad). Por lo menos incluyen los 2 USB.

- Memoria Sony al poder elegir entre 16 y 32. Moto sólo es de momento 16GB, cuando llege a Europa el 32 igualará más, peor la posibilidad de ampliar de sony con SD lo pone en cabeza.

- Estética igualan. Pesan lo mismo y mientrás el Xoom 2 es más fino y decanta la balanza para los q buscan esta característica, Sony pone una estética carpeta (como diría yo) q hace q te encante (al facilitar la escritura en su teclado) pero a otros le horrorice al no ser tan fino.

- Precio Sony para los precios q tengo q son especiales. A precio oficial sería Xoom 2.

- Servicio técnico Sony. De sobra conocida su calidad y con telef 91 y no 902 de motorola.

La verdad q una mezcla del Xoom 2 y del Sony me vendría perfecto.

En principio la usaría yo sólo (uso de internet, vista y modificación de documentos, ver videos...) y bajaría algunos juegos, puzzles para los peques pero tampoco una barbaridad.

Las 2, al llevar USB (cosa q no entiendo como omite IPAD por mucha nube y streming q se pueda hacer) me dejan más tranqiulo pq tengo la música y pelis en disco duro.

Los precios q tengo son:

Motorola Xoom 2 10.1" wifi 394€ (pixmania)
Sony Tablet S wifi 32GB 341€ (outlet sony.es)
Sony Tablet S wifi 16GB 287€ (outlet sony.es)

Viendo el precio, la de Sony de 16GB son 107€ menos...

De momento tengo reservada la Sony pero he de reconocer q me ha gustado mucho la Xoom 2, pero su limitación de espacio, los problemas q veo q dan algunas y el precio me echa para atrás.

GRACIAS

Última edición por mokitron Día 31/03/12 a las 13:19:42.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Hola, yo me miré las dos y como puedes ver por mi firma me decanté por la Xoom.

Sony vive en su propio mundo tecnológico e intenta seguir un camino diferente al resto de fabricantes con diferente resultado, el video beta era mejor que el vhs, pero como no soltaban las patentes todos los fabricantes se aliarin en su contra y los hundieron.

Las tarjetas micro SD hoy en día no son tan caras como hace unos años en relacion a las SD y el uso de una tarjeta mas grande es tambien uno de los motivos de la peculiar forma del tablet, en otra no cabe.

Al principio la sony se atascaba bastante y tenia bastantes problemas de fluidez, pero lo solventaron bastante rapido con una actualización.

Mi Xoom con un cable de menos de 5€ puedo conectarle un pendrive, mucho mas comodo que meter y sacar tarjetas para ver pelis o llevar documentos y los 16 GB sobran si de apps estamos hablando. Y bajo wifi (por lo de no consumir tarifa de datos del movil), con el motocast me conecto al pc de casa y accedo a pelis, fotos, musica como si de la nube se tratara.

Las dos son buenas compras de caracteristicas tecnicas similares y compres la que compres haras una buena compra, así que haz como hice yo y compra las que mas te guste que seguro que aciertas.
Viejo 03/04/12, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias Harlock 666 por contestar.

En principio creo q voy a ir a por la acer A510 ó A700. El motivo es q por lo mismo q el Xoom 2 o menos tengo más (batería, memoria interna, microSD...)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
Muchas gracias Harlock 666 por contestar.

En principio creo q voy a ir a por la acer A510 ó A700. El motivo es q por lo mismo q el Xoom 2 o menos tengo más (batería, memoria interna, microSD...)
Acer en tablets lo desconozco, pero por mi experiencia con portatiles no lo quiero ni regalado, bueno regalado si

Hace unos años eran una muy buena opción calidad precio sumado a una fiabilidad superior incluso a marcas mucho mas caras, pero desde hace unos años esa calidad ha bajado, tengo un ACER con mas de 5 años que funciona como el primer día y en cambio otro no duro un año y en el caso de compañeros palmó a los 6 meses, pantallas muertas en menos de 2 semanas de uso, etc.

Puede que con las tablets sea diferente, pero yo perdí la confianza en la marca.
Viejo 09/04/12, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Yo tampoco tengo confianza en acer desde hace dos años, soy estudiante, el año pasado mi compañero de piso tenia un portatil acer y de un dia para otro se le estropeó el lector de dvd y ya no lo puede usar, este año se ha ido otro compañero y ha venido un chico nuevo que tambien tiene un portatil acer, y hace un mes se le ha estropeado el disco duro, un portatil con 5 meses, estaba nuevo, por lo menos le entra en garantia, pero ha perdido todo lo que tenia en el...
Por mi parte nunca comprare nada de acer y no se la recomiendo a nadie esa marca.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el tunante Ver Mensaje
Yo tampoco tengo confianza en acer desde hace dos años, soy estudiante, el año pasado mi compañero de piso tenia un portatil acer y de un dia para otro se le estropeó el lector de dvd y ya no lo puede usar, este año se ha ido otro compañero y ha venido un chico nuevo que tambien tiene un portatil acer, y hace un mes se le ha estropeado el disco duro, un portatil con 5 meses, estaba nuevo, por lo menos le entra en garantia, pero ha perdido todo lo que tenia en el...
Por mi parte nunca comprare nada de acer y no se la recomiendo a nadie esa marca.

Un saludo
Bueno, nunca es mucho tiempo , pero como dije de un par de años a esta parte su fiabilidad ha bajado mucho, yo he tenido varios portátiles de su marca y es sorprendente que un Acer Aspire 5920 funcione como el primer día en cambio otros mas modernos y supuestamente mejores no duren una m...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2

Hora actual: 10:31:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /