![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom cocinada = Root ?
Holaa, hice esta pregunta por un hilo pero no me aclaré mucho, asique he decidido ponerla aquí.
Si quiero poner una rom cocinada, tengo que ser root? (como véis soy un novato en esto, y lo de rootear aún me asusta y no quisiera de momento, solo lo tengo 3 meses.. y tampoco quería cagarla y joder la garantía). Y como se haría? pones el PDA como las oficiales que he puesto por odín y ya está? Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Si pones una rom cocinadas ya no tienes garantía desde ahí aunque luego puedes dejarlo como estaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si normalmente tienes que ser root, todos emos tenido miedo al principio pero si te animas estas perdido ...no pararas..
.-Si para rootear tendrias que buscar el kernel root necesario para el tuyo por ejemplo ( LPQ,KK5...El que sea en ajustes informacion del telefono podras ver cual es el tuyo) Y despues ponerlo en la casilla PDA como bien has dicho ...etc etc...Lo mejor que te puedo decir desde mi experiencia es que leas y leas tutoriales ( Aunque ya se que es un coñazo) |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es la gente que hace mil combinaciones con kernel modem.. en fin una locuraa.. tendre q ponerme a leer porque no tengo ni idea
![]() de todas formas una vez eres root, puedes volver a no serlo? para no perder la garantia y eso.. |
|
|
|
Leete los post de las chinchetas y te quedará todo más claro.
De todas formas... sí, puedes luego meter una stock (oficial, de serie... O como quieras nombrarla) y volver a perder el root. Además Leete también el tema del Jig. Te ayudara a entender como dejarlo "de casa" 100%. PD: Antes de cambiar nada... También conviene apuntarte que versiones tienes instaladas en el móvil ahora (sobre todo el módem, y más sí eres de Orange/Symio) Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 31/03/12 a las 15:29:29 |
|
|
|
Tienes alguna ROM por el foro que se instala con odin y ya viene el root, entre ellas una version especial de la CM9 que salio ayer pero en version odin y alguna mas basadas en las Stock que ahora no recuerdo el nombre
|
|
|
|
Este... Y los que tienes arriba. Son temas fijos que no bajan y se pierden en la inmensidad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854 Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|