|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kb3 froyo a kpu gb 2.3.6
Es una pregunta sencilla, ¿para instalar de 0 mi i9003 tengo que pasar siempre por kpe? osea odin flashear kb3 como base y luego flashear de nuevo con odin kpu¿? o bien tengo que instalar alguna anterior... en los tutoriales no se si es porque no están actualizados siempre se pasa por kpe y tengo entendido que esa tenia bugs o eso pone en el link este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 (More Stable than XXKP9) Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta sencilla, ¿para instalar de 0 mi i9003 tengo que pasar siempre por kpe? osea odin flashear kb3 como base y luego flashear de nuevo con odin kpu¿? o bien tengo que instalar alguna anterior... en los tutoriales no se si es porque no están actualizados siempre se pasa por kpe y tengo entendido que esa tenia bugs o eso pone en el link este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 (More Stable than XXKP9) Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario pasar por KPE, porque tiene el latona y reparticiona. Viene a ser, digamos, como poner los cimientos. Por eso es neceario para actualizar a gingerbread flashear primero KPE y luego KPU. KPE no sería el firmware definitivo, pero es la base para actualizar a Gingerbread.
![]() Si ese es el caso los pasos de instalar desde 0 serian asi¿?: 1º latona del kpe 2º flashear kpe 3º flashear kpu 4º flashear kernel o cf-root Pd: lo siento por no contestar antes, no tube internet hasta ahora, y gracias por contestar. Última edición por luxo54321 Día 06/04/12 a las 01:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos son los pasos ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima pregunta, me baje el kpe y vienen con 4 archivos .tar de los cuales solo 3 se donde se colocan (PDA, PHONE, CSC). Coloco una imagen (decirme si me equivoco en alguna):
![]() el 1º no se que es y donde se coloca en odin. Última edición por luxo54321 Día 07/04/12 a las 21:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo se de memoria pero por eliminación es fácil:
CSC A CSC MÓDEM A MODEM ABOOT o no se que al BOOTLOADER el que queda, al hueco que queda, ya que el PIT ya lo pusiste antes y ahora debe quedar vacío (ahora la casilla re-partition sin seleccionar) De todas maneras te recomiendo que mires el tuto de bturbo que esta chinchetado en el que lo explica genial ;) no me hago responsable de haberme equivocado jajajaj Un saludo ;) Edito: el tema de : quieres gingerbread? Pues lee! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por tuxoniano Día 07/04/12 a las 21:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por responder tan rápido, me fue de gran ayuda.
El paso del botloader me lo saltaba ya que en kb1 no se utilizaba y seguia un tutorial mas antiguo. Y una ultima cosa: ¿el kernel vurrutKERv8final o el BAMbeta12? ¿cual es el que da menos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te sirve de algo pero yo te digo que pases de poner kpe aun que sea para futuras instalaciones. Digan lo que digan yo te cuento de experiencia propria. Baja la kc1 viene con letona. Instala mediante Odin y después conecta el cacharo a la Pc abre kies y pummmm te sale actualización de kpu oficial y sin necesidad de poner kpe.... Asi que tu me diras.... tampoco tengo ganas de entrar otra vez en polémicas pero parece que las notificaciones van mejor que si hubieras partido de kpe....UN SALU+2
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Última edición por symbyanalpha Día 09/04/12 a las 23:55:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||