|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar sonido SII?
Hola, Mi consulta es la sgte... le instale dspmanager al galaxy s2, para escuchar con auriculares de forma mejor crei, pero realmente encuentro que el telefono suena pesimo... sin dsp con dsp... comparado con mi antiguo optimus 2x que tenia bajos profundos que es lo q mas me interesa (estoy usando los mismos audifonos)
Algun programa o algo para darle mejor sonido y ppalmente mas profundidad de graves? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volume + y dsp manager al vulume mas solo subele lo nesesario y al dsp ponle comprecion de sonido extremo y intala desde recovery el beast.zip
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil era un SI con voodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Equalizer y mejora un monton el sonido ademas lo puedes configurar a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la música el PlayerPro con su DSP Ecualizador. Me gusta mucho...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar el beats para ics ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo rooteado (Del verbo rootear
) pero tenía el Beats para la versión 2.X pero no me funciona para la versión 4 ... por eso me imaginaba que habría otra versión, he buscado en el buscador y no lo he encontrado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok te lo preguntaba por explicarte o no el rooteo, aunque todas las roms cocinadas ya incorporan el parche beats
El que te doy ahora es para ics http://content.wuala.com/contents/Fr...Beatsaudio.zip |
|
|
||||
|
||||
|
con el beats mejoraria? pq encuentro que con nada me da mejores graves... existira alguna version pa ICS? tengo la stock lp3 rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para unos mejora porque le da más grave, para los más analíticos actúa como un simple dsp, a lo mejor te interesa más descargarte Ecualizer o similar y hacer tus cambios según la música que escuches porque el beats se basa en lo dicho, adecuación de ciertas frecuencias y subida de bajos, donde no hay no se puede sacar, la mejora en el sonido sería un cambio de codecs en el chip yámana, y estos codecs pueden ser tanto por hardware como por software, y en el s2 no se puede hacer más que lo que se hace con el voodoo louder
El parche para ics es el que pongo un par de post arriba |