Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 03:21:51
Array

[xs_avatar]
bluesmanz bluesmanz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Tarjeta SD desintalada o no incluida, ayuda

Estimados, soy un usuario nuevo en esto de las TABLETs y me acaba de llegar la tablet Ainol ELF.

La tablet venia originalmente de fabrica con android 4.0, pero a mis manos me llegó con 2.3.4. Resulta que tengo un problema cuando quiero usar la camara o conectarme por red a mi PC y quiero reproducir una pelicula desde ahí, o usar la aplicacion 2160p, me dice: "Tarjeta SD desintalada o no incluida". No obstante, si voy a ver un archivo a dicha tarjeta por el explorador de la tablet, o cuando la conecto al PC, no tengo problemas. Me parece extraño.

Será que al bajar a la version 2.3.4, afectó su funcionamiento? Se solucionaria actualizando a 4.03 ??
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
theviperhd theviperhd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ainol Novo ELF
Hola, yo tuve el mismo problema!, pero con la version 4.0.3 se soluciona!. Ahora si deseas quedarte con tu 2.3.4. puedes solucionarlo de la siguiente manera:

-Instalar la aplicacion Root Explorer http://dl.dropbox.com/u/28644385/Roo...%20v2.17.1.apk
-Entrar a la carpeta mnt.
-Seleccionar extern_sd (es tu micro sd) dejar presionado por unos segundos y te aparecera unas opciones donde deberas seleccionar Permissions y seleccionar todas las opciones con tickets y dale a OK y listo podras acceder a tu micro sd.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
bluesmanz bluesmanz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

gracias amigo, al final estoy con la 4.0.3 y cero drama.
ahora bien si vuelvo a la 2.3.4 aplicaré lo que me indicaste. Ahora está todo claro.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF

Hora actual: 05:31:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /