|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tablet MID 7" Android 2.2 AYUDA!!
Hola amigos, acabo de recibir una Tablet MID 7" con Android 2.2. y resulta que no puedo hacer nada, y que casi nada del market es compatible.... ni el EFS explorer ni el Angry Birds... a parte que no puedo calibrar ni el tactil, da error...
Me podéis pasar una ROM buena para sacarle partido?? y como instalarlo... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos datos es casi imposible distinguir que rom le puede servir, TABLET MID 7", anda que no hay modelos que cumplen con esos 3 datos.
Si al menos pusieras unas fotos que ayuden a distinguir cual es tu tablet !!!!
|
||||
|
||||
|
Número de modelo: WonderMedia WM8650
Versión de Android 2.2 (va fatal... por eso busco una ROM) Versión de Kernel 2.6.32.9-default ![]()
Última edición por alex1912 Día 01/04/12 a las 22:30:53. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ser que es una EKEN M009s, así pues te sugiero que o bien te vayas a la pagina del fabricante www.eken.com/support donde encontraras firmwares oficiales para ese modelo, 1.5.3 single touch y 1.5.5, o bien te des una vueltecita por el hilo de las Overtech en este mismo subforo porque tu tablet es identica a las Overtech que tb son Eken wm8650, pero idénticas a las MID-70+ y para este modelo hay un montón de roms, todas son froyo 2.2 pero estan curradas por cocineros y optimizadas. Ya sabes adonde acudir a por las roms tb hay tutoriales para instalar esas roms.
Saludos y suerte.
Última edición por ttorresp Día 04/04/12 a las 02:26:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||