|
|
Se han reservado 10 millones de Galaxy S III antes de que salga a la venta
Se han reservado 10 millones de Galaxy S III antes de que salga a la venta ![]() Leemos en celularis.com Al parecer todo marcha viento en popa en Samsung, y es que además de que estarían cerca de alcanzar los 50 millones de smartphones distribuidos al rededor del mundo antes de que acabe el primer cuarto de 2012, se rumora que distribuidores, socios y operadoras ya habrían encargado 10 millones de unidades del Galaxy S III sin que este haya sido puesto a la venta e inclusive sin ser presentado oficialmente. Esta información ha sido filtrada por el conocido Eldar Murtazin a través de Twitter, donde ha asegurado que la red de distribución de Samsung ya tendría una reserva de 10 millones del nuevo buque insignia de la compañía coreana para ser enviado a todo el mundo en cuanto sea lanzado. Este gran interés desatado con tanta anticipación obedece a la enorme expectación que ha ido generando en los medios especialzados al rededor de su lanzamiento, los rumores sobre sus especificaciones que lo pondrían de nuevo a la cabeza de los dispositivos Android y el tremendo éxito obtenido por su antecesor el Galaxy S II. De esta forma, los clientes de Samsung no quieren sufrir para conseguir las unidades suficientes una vez que este salga al mercado y se agote, ya que estamos ante un seguro éxito de ventas.![]() fuente: celularis.com |
|
|
|
|
|
|
|
jeje un hacker ya hizo de las suyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que se fuman? como van se piensan de verdad en reservar algo 10 millones sin ver nada... Aparte al precio de venta no creo que lo compre tanta gente sin las subvenciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han vendido 5 millones del Note, una cifra inimaginable para un terminal de sus características, así que no lo veo nada descabellado.
|
|
|
|
Los notes se han distribuido, no vendido, que no es lo mismo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las diferentes formas de manipular estadísticas, bajo formas deplorables y asquerosas para trastocar "la realidad", esto me da a pensar en los fansboysamsung. Porque está bien, el SG2 que tengo es imponente, se la ha bancado todas y nunca un problemas, siempre tiene una solución. Pero ahora saliendo tan excelentes terminales con una competencia fuertísima y sin diferencia casi en prestaciones de hardware (ni que hablar de software que andan todos en pañales), me da una sensación de euforia no garantizada y que tanto jaleo, tanta expectación terminará por debajo de lo esperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung note o samsung SIII??con cual os quedais??
Última edición por GNote Día 31/03/12 a las 07:15:14 |
|
|
|
Me huele a numeros inflados, imposible esa cantidad sin ni siquiera saber cuanto cuesta y caracteristicas....
|
|
|
|
Varias cosas que no entiendo:
1 Porque la gente no se puede creer esto, si para los iphones y demas es asi tb. 2 Lo del Note son cifras vendidas y no distribuidas Europapress 3 La gente que haya tenido el S2 esta como loca por coger la siguiente fiera de Samsung, ademas muchos estan asociando el mejor Android = Samsung Galaxy S... y lo digo por los que no estamos siempre dando vueltas por foros y demas, sino la gente que no tiene ni idea de todo esto 4 Yo lo quiero tb, pero primero necesito ver que es lo que lleva, diseño y precio. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no reservo algo que vale 700 sin saber lo que lleva antes ni loco. Ahora que sea como el htc one x(europeo) y decepcion total.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser pardillo para creerselo todo lo que no hechan, no se lo creen ni ellos, solo hay que usar la cabeza, donde los han encargado? A que precio? Sin verlos? 10millones de gijipo..as? Anda llama. Además samsun. La reina en dejar tirados a sus clientes en pocos meses, o igual es cierto, si hay gente que se compra el bote, un tableras pequeño importatil carga con eso todo el dia y es feliz viva la secta samsung
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... el widget ese de la imagen existe o es una recreación?
|
|
|
|
YO DESDE LUEGO CON EL NOTE
TUVE EL S2 Y FUE MUY BUENO EL NOTE LA PANTALLA MAS GRANDE Y LA SOFTWARE FUNCIONA MUY BIEN SIN PROBLEMAS, NO CREO Q CAMBIE AL S 3 CON PANTALLA MENOR Y NO CREO Q EL S3 SEA MUCHO MEJOR Q EL NOTE .... MENOS AUN CUANDO EL NOTE TENGA ICSUN SALUDO A TODOS. LO UNICO Q ME FALTA EN EL NOTE ES UNA LUCECITA Q INDIQUE ENTRADA D LLAMADAS ETC.
|
|
|
||||
|
||||
|
con Movistar y Vodafone fuera de juego no creo que tanta gente se lo compre libre... y como no revolucione el mercado con algo nuevo, me parece a mi que mucha muchisima gente va a seguir tirando de sus SGSII...y como ya sabemos, los android se devaluan a la velocidad de la luz... ya mismo estara por 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
yo mi s2 lo compre libre......
Pero la verdad no creo que me compre el 3. tienen qué dar un salto muy grande para que me lo pensará.... 4 nucleos.... es necesario? para qué se abra una aplicación 4 milisegundos antes? panrtalla hd la tienen varios terminales y tampoco he dado el salto.. ... creó que el s3 sera como un 4s... en el sentido de un cambio.. ..Pero no muy grande.. . igual q con él i5... mucha expexctacion..para que luego salga el 4 s.... se vendera bien seguro.... y si tienes un s sera un buen cambio... pero desde un s2,gns i gnt....no seres tanto él cambio creo que Samsung lo sabe.. .y por eso lo retrasa ya q todavía vende muy bien estos 3 terminales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Note frente al S3.... La decisión es clara. Si quieres más pantalla el Note, para todo lo demás el S3. Yo tengo un Note y no lo cambiaré porque yo quiero pantalla y me importa más eso que nada. Para concluir debo decir que lo de las 10 millones de reservas no es descabellado en absoluto. ¿Creéis que Vodafone o Movistar no sabe ya el precio que le hace Samsung por el S3 y a que precios lo va a sacar al mercado? No seamos necios... Que nosotros no sepamos el precio no quiere decir que en las operadoras de medio mundo no tengan ya firmados los acuerdos oportunos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se han reservado 10 millones de Galaxy S III antes de que salga a la venta

Al parecer todo marcha viento en popa en Samsung, y es que además de que estarían cerca de alcanzar los 50 millones de smartphones distribuidos al rededor del mundo antes de que acabe el primer cuarto de 2012, se rumora que distribuidores, socios y operadoras ya habrían encargado 10 millones de unidades del Galaxy S III sin que este haya sido puesto a la venta e inclusive sin ser presentado oficialmente. Esta información ha sido filtrada por el conocido Eldar Murtazin a través de Twitter, donde ha asegurado que la red de distribución de Samsung ya tendría una reserva de 10 millones del nuevo buque insignia de la compañía coreana para ser enviado a todo el mundo en cuanto sea lanzado. Este gran interés desatado con tanta anticipación obedece a la enorme expectación que ha ido generando en los medios especialzados al rededor de su lanzamiento, los rumores sobre sus especificaciones que lo pondrían de nuevo a la cabeza de los dispositivos Android y el tremendo éxito obtenido por su antecesor el Galaxy S II. De esta forma, los clientes de Samsung no quieren sufrir para conseguir las unidades suficientes una vez que este salga al mercado y se agote, ya que estamos ante un seguro éxito de ventas.

TUVE EL S2 Y FUE MUY BUENO EL NOTE LA PANTALLA MAS GRANDE Y LA SOFTWARE FUNCIONA MUY BIEN SIN PROBLEMAS, NO CREO Q CAMBIE AL S 3 CON PANTALLA MENOR Y NO CREO Q EL S3 SEA MUCHO MEJOR Q EL NOTE .... MENOS AUN CUANDO EL NOTE TENGA ICS