|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, reinicio constante!!
He tratado de instalar el ICS en la sensation, le meto la rom en la SD, procedo a la instalación manual por el recovery y me da un error de ID incorrect y que aprete Power para reiniciar, después de esto no para de reiniciarse y no me deja ni entrar hboot
![]() Tenía Root pero el recovery oficial instalado... Alguna idea de como instalar una rom ahora? Edito: Vale, ahora si me entra al HBOOT pero al entrar al recovery me dice que faltan directorios o algo asi..., he intentado hacr un factory reset y nada... EDITO: Solucionado, instalé una room cualquiera y luego la RUU del .exe de ICS y ya va bien.. Última edición por Forsito Día 31/03/12 a las 01:28:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tratado de instalar el ICS en la sensation, le meto la rom en la SD, procedo a la instalación manual por el recovery y me da un error de ID incorrect y que aprete Power para reiniciar, después de esto no para de reiniciarse y no me deja ni entrar hboot
![]() Tenía Root pero el recovery oficial instalado... Alguna idea de como instalar una rom ahora? Edito: Vale, ahora si me entra al HBOOT pero al entrar al recovery me dice que faltan directorios o algo asi..., he intentado hacr un factory reset y nada... EDITO: Solucionado, instalé una room cualquiera y luego la RUU del .exe de ICS y ya va bien.. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||