|
||
|
|
||||
|
||||
|
dropbox
wenas os dejo este tutorial para conseguir 25 jigas del dropbox
Dropbox, aumenta tu capacidad hasta los 23GB Dropbox se está convirtiendo en uno de los servicios más populares de almacenamiento online con sincronización gracias a que existen clientes para todas las plataformas móviles disponibles. De serie ofrece 2 GB pero en AndroidAyuda te explicamos como conseguir hasta diez veces más. La versión gratuita del mismo te ofrece 2 GB de capacidad que podemos ampliar invitando a nuevos usuarios y mediante promociones que van lanzando paulatinamente. Sin embargo, podremos llegar hasta 8 GB (16 GB si eres estudiante). Os queremos presentar un método que promete sumar 23 GB a esos 2 GB iniciales gracias a una aplicación modificada por XDA-Developers y con la que se sumarán esos gigas durante un periodo de 2 años a tu cuenta. Qué necesitamos: Smartphone o tablet Android. APK modificado. Cuenta de usuario en Dropbox. Guía: Borra los datos de la aplicación Dropbox de tu dispositivo (si ya la tenías instalada, si no, pasa directamente al paso 3). Una vez borrados, desinstala la aplicación móvil de Dropbox desde Configuración-Aplicaciones – Administrar aplicaciones – Dropbox Descarga el App desde tu móvil y aprovecha para instalarlo todo de una vez. Te avisamos de que tienes que tener activo el soporte de Fuentes desconocidas en la configuración de Android (permite la instalación de contenidos desde fuera del Market –ahora Google Play-) Puedes activarlo desde Configuración – Aplicaciones – Orígenes desconocidos. Una vez instalada, pulsar Abrir y posteriormente Continue to Dropbox: Tras ello comenzará el tradicional tutorial introductorio de Dropbox que pasaremos pulsando Siguiente varias veces, hasta llegar a la pantalla de registro. Ahí pulsamos Ya soy usuario de Dropbox e introducimos nuestro nombre de usuario (email) y contraseña y en cosa de 10 minutillos recibiremos un email de Dropbox anunciandonos que tendremos 23 GB más durante 2 años. que lo disfruteis http://uploadmirrors.com/download/1W...v2_theos0o.apk apk modificado saludos Última edición por panzonconpan Día 31/03/12 a las 09:51:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas os dejo este tutorial para conseguir 25 jigas del dropbox
Dropbox, aumenta tu capacidad hasta los 23GB Dropbox se está convirtiendo en uno de los servicios más populares de almacenamiento online con sincronización gracias a que existen clientes para todas las plataformas móviles disponibles. De serie ofrece 2 GB pero en AndroidAyuda te explicamos como conseguir hasta diez veces más. La versión gratuita del mismo te ofrece 2 GB de capacidad que podemos ampliar invitando a nuevos usuarios y mediante promociones que van lanzando paulatinamente. Sin embargo, podremos llegar hasta 8 GB (16 GB si eres estudiante). Os queremos presentar un método que promete sumar 23 GB a esos 2 GB iniciales gracias a una aplicación modificada por XDA-Developers y con la que se sumarán esos gigas durante un periodo de 2 años a tu cuenta. Qué necesitamos: Smartphone o tablet Android. APK modificado. Cuenta de usuario en Dropbox. Guía: Borra los datos de la aplicación Dropbox de tu dispositivo (si ya la tenías instalada, si no, pasa directamente al paso 3). Una vez borrados, desinstala la aplicación móvil de Dropbox desde Configuración-Aplicaciones – Administrar aplicaciones – Dropbox Descarga el App desde tu móvil y aprovecha para instalarlo todo de una vez. Te avisamos de que tienes que tener activo el soporte de Fuentes desconocidas en la configuración de Android (permite la instalación de contenidos desde fuera del Market –ahora Google Play-) Puedes activarlo desde Configuración – Aplicaciones – Orígenes desconocidos. Una vez instalada, pulsar Abrir y posteriormente Continue to Dropbox: Tras ello comenzará el tradicional tutorial introductorio de Dropbox que pasaremos pulsando Siguiente varias veces, hasta llegar a la pantalla de registro. Ahí pulsamos Ya soy usuario de Dropbox e introducimos nuestro nombre de usuario (email) y contraseña y en cosa de 10 minutillos recibiremos un email de Dropbox anunciandonos que tendremos 23 GB más durante 2 años. que lo disfruteis http://uploadmirrors.com/download/1W...v2_theos0o.apk apk modificado saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es mentira yo probé con varias cuentas y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la confirmación
!!!! Ahora tengo 26 gb...gracias gracias gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola haber makina 1 tienes que borrar los datos y la desistalas y intalas la otra y ya te funcionara ,,si no t llega en un plis sube unas cuantas fotos ,y veras como si t los da ,,en todas la que he echo segun a tardao al momento o asta mas de media hora ,,pero si que los da te lo puedo asegurar y si kieres me envias tu correo por privado ,,pero antes en el dropbox cambia la contraseña pon una de numeros y me la das y t lo hago ,y cuando t llegen los 23 jigas ,,le cambias por tu contraseña guena
saludos ![]() Si eso,cuando llegue a casa te envío un privado a ver si tu tienes más suerte. Un saludo y gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nos lo han quitado!:confused:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por ddj07 Día 04/04/12 a las 23:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola asin es,,se termino lo gueno
saludos |