![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda Modem SGSII
Buenas!!
Tengo un Samsung Galaxy S2 con el Custom ROM de Criskelo v38. Cuando instale este ROM tenia problemas con las llamadas, asi que pedi ayuda en este mismo foro y me recomendaron instalar un modem nuevo, en concreto, el KG6. Al instalar este modem solucione mis problemas con las llamadas. Sin embargo, debido a la experiencia en llamadas, me he dado cuenta de que se me oye demasiado bajo, tanto que a veces tengo que casi gritar para que se me entienda al otro lado de la línea. Por esto mismo, quisiera saber que Modem es el que mejor resultados da a los usuarios para instalarlo y probar a ver si se solucionan mis problemas de volumen bajo. Muchas gracias por su atencion!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil es un mundo, es cuestion de que pruebes cual te va mejor.
En mi caso el modem LPH me va de lujo en llamadas,gps,cobertura wifi y 3G... Pruebalo si te animas a ver que tal. |
|
|
|
Pero eso no tiene pinta de ser del modem si no de los filtros de sonido de la ROM o del microfono de tu terminal.
Puede ser un filtro anti-eco que este activado o alguno similar, puede que con desactivar algo en alguno de los menus secretos de Android soluciones el problema. ¿as preguntado en el hilo de la ROM si le pasa a mas gente? ¿as probado que no te pasa con otras ROMS? |
|
|
|
Con otros ROMS no he probado, pero en el post de dudas de Criskelo vi que a mucha gente le pasaba lo del volulmen bajo y lo solucionaban metiendose a un menu raro (supongo que sera el menu secreto que tu dices).
Podrias decirme que tengo que hacer hay para quitar los filtros de los que hablas o subir el volumen de llamadas? Aun soy nuevo en Android y me pierdo bastante .Muchas Gracias |
|
|
|
alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Respuesta |