|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como activar GPS en Google Maps
(Diamond) Como se activa el GPS en el Google Maps??? el GPS funciona bien con el TomTom pero no hay manera de encenderlo en el Google Maps...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, pues en google maps yo activo el gps, en la pestaña "menu > activas gps", tmbien esta activar vista satelita... y si jala, ya probado y todo...salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale,pero cual es la gracia de tener el gps activado si igual pide tener conexion de datos,no sirve de mucho este programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sirve de mucho?!!?!?, pues si necesitas ir a un lugar cercano del metro pero tienes que callejear, en tu casita te bajas esa parte que necesitas...al salir del metro activas tu GPS y sigues el caminito entre las calles, con tu mapa bajadito de casa, o puedes tener la tarifa de datos y en ese instante bajar los mapas para situarte, es una grandisima aplicacion...y esto es solo un ejemplo sencillo y tonto....saludos
|
||||
|
||||
|
Pues como dice jmmoraj sí que sirve, y además con la última versión que trae el Latitude, puedes decirle a tus amigos dónde estás exactamente o ver dónde están ellos ;)
http://www.google.com/latitude/intro.html Incluso si no tienes GPS, te posiciona por triangulación de antenas (con un error de unos 250m aproximadamente), y si tienes GPS, a mí en la Diamond, me lo clava
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice jmmoraj sí que sirve, y además con la última versión que trae el Latitude, puedes decirle a tus amigos dónde estás exactamente o ver dónde están ellos ;)
http://www.google.com/latitude/intro.html Incluso si no tienes GPS, te posiciona por triangulación de antenas (con un error de unos 250m aproximadamente), y si tienes GPS, a mí en la Diamond, me lo clava ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que es una aplicación que necesita conexión a internet... Igual a tí no te resulta útil, pero a los que tenemos tarifas planas, real mail, etc... sí que nos viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias PD entonces en mi caso,Garmin me serviria |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo teniendo problemas... al desplegar el menú aparece la opción "usar GPS" pero está desactivada (en gris clarito) y no se como activar esta opción... alguna sugerencia???
el GPS me funciona a la perfección con el TomTom, así que eso no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tocarlo con el stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema y es que en el GoogleMaps que me he bajado solo están los mapas de valencia y barcelona
Como hago para otros? NO tengo tarifa de datos, solo tengo wifi o ActiveSync... Gracias.
Última edición por Piul Día 26/02/09 a las 23:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado y ahora va genial...
![]() pero una duda... cómo se hace para centrar en la pantalla mi posición y que los mapas avancen automaticamente como en un navegador convencional???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||