Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/09, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Tu operador: Movistar
alguno de vosotros hace tiro olimpico?

Pues nada amigos la verdad es que me gustaria hacer tiro olimpico con arma corta, pero la verdad es que no tengo muy claro como va. Es que segun me han contado tienes que tener primero titulo de caza, luego permiso de escopeta y luego apuntarte a un club y despues de eso te sacas otro permiso para tiro con arma corta.

Habia pensado arma corta ya uqe lo veo mas factible tanto economicamente como por forma de tirar. En cuanto a permiso de caza si es posible me gustaria no sacarmelo ya que a mi eso de disparar a animales como que no va conmigo.

Saludos!!!!

RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Will I find you
Can I find you

S30_HILOS_PC

Viejo 24/02/09, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
yo no hago tiro ni de piedras, pero para sacarte el permiso de caza no te hace falta matar bichos

aunque tampoco veo yo el sentido, con una licencia de armas deberia ser suficiente
Viejo 24/02/09, 02:55:16
Array

[xs_avatar]
ripido ripido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
no se bien como es, yo estoy en argentina y aca no hay que sacar permiso de caza.
solo tenes que ir a un club de tiro y anotarte. claro que tenes que tener permiso de las armas por si alguna autoridad te la pide.

es muy lindo deporte, yo practique unos años y tampoco me gusta andar matando animales.
no es algo violento como la gente cree, se requiere mucha concentracion y el hambiente es muy lindo.

saludos
Viejo 24/02/09, 03:30:56
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: Vodafone
El requisito único para disponer un arma corta es estar afiliado a la Federación de Tiro Olímpico y solicitar la licencia F a la Guardia Civil. Esta licencia autoriza a usar estas armas cortas de concurso solo en campos, galerías o polígonos autorizados de los clubs. No hace falta sacarse licencia de caza ni cosas parecidas.
Lo que no podrías es sacarla a la calle salvo en su funda para trasladarte a la cancha de tiro y, por supuesto, con unas condiciones de seguridad muy estrictas en cuanto al transporte de arma y munición. Con esto se trata de evitar que con este tipo de licencias la gente andemos armados por ahí como Harry (no el nuestro, sino el Sucio) pegando tiros en la discusión de tráfico más boba.

No se de dónde eres pero seguro que en tu Comunidad Autónoma hay algún club de tiro deportivo. Ahí te informarán de todo lo necesario, incluso es muy posible que te tramiten las licencias necesarias o, al menos, te facilitarán la labor.

Espero que te sirva

Saludos

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Viejo 25/02/09, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Vodafone
Bueno, kakalavaka te lo ha dicho bien claro, yo soy socio del club de tiro olímpico de Zaragoza, y en cuanto a licencias es lo que hay, no se quien te dijo lo de sacarte la licencia de caza, pero no es verdad, lo mejor es que te acerques a cualquier club de tiro que haya en tu ciudad y te informarán de todos los requisitos, licencias y burocracia que necesitas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 17:20:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /