Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Usb roto

Hola gente despues de tanto flasheo se jodió el Micro usb no me reconoce la pc prove todo desde el cuchillo hasta limpiarlo con alcohol y usar otra. Pc. Y nada. Ahora mi problema es como pongo la Rom oficial sino Reconoce la pc?. Me quiero volver chango.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por skunkchito Día 30/03/12 a las 20:32:16.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Tienes varias opciones:

-Desacargarla desde el movil la ROM e instalarla con Odin mobile, si tienes el contador de flaseos activado puedes usar la app TriangleAway pero solo funciona con ICS (tanto ROM como la app la puedes encontrar en el foro de ROMS para SGS2)

-Descargarlo desde pc y usar la app airdroid para pasarlo al movil y desde este instalarlo, la app con cualquier navegador de archivos y la ROM con Odin movile.

Edito: A las malas tienes videotutoriales de como cambiar el USB del SGS2 y por lo visto la pieza cuesta entre 10 y 20 € segun dijeron en ese hilo sin no recuerdo mal
Viejo 30/03/12, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
skunkchito skunkchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias bro, se q es fácil cambiarla pero el equipo está en garantía sino me lo quieren cambiar Lo hare Yo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/04/12, 04:41:47
Array

[xs_avatar]
maloxpelos maloxpelos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus one, Dhd, iphone 4, HD2, sensation, gnexus, s2..s3...
Tu operador: Orange
hola compañero, lo solucionaste? me ha pasado algo parecido. el pc no lo reconoce.
ayer lo tuve puesto en el pc para pasar fotos, al desconectarlo ponía, carga en pausa voltaje demasiado alto

acojonao estoy.... me podríais explicar un poco mejor como instalar la rom original vodafone desde el móvil, o si hay algún post donde lo diga .... yo no lo encuentro
actualmente tengo ics con turkbeyrom y unos 20 flasheos en el contador ..... si lo llevo así me cobran sólo por toli...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 05:54:17
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Usa el Triangleaway para resetear el contador (ya que estas en ICS) como dice Raziel-77 y luego con el CWM usa la opción "Flash stock firmware"

Una vez este flasheado... Haz otra vez wipes y borra la memoria interna para que no vean las cositas malas que tienes... sobre todo esas fotillos de ciertas rubias... Jejejeje.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:23:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /