Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

rotura de pantalla

pues eso que a mi señora le resbalo el movil de la mano y le escacho la pantalla, tiene una grieta, ¿ que hago ?, miro por comprar una pantalla en internet y se la coloco, no parece complicado, la mando al sat ( no tengo garantia ) ¿ que aconsejais ?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Si lo mandas al SAT son 90 € + IVA, te cambian la mitad del tlf. Si quieres mándalo, a mi me pasó lo mismo, no me arriesgué porque lo ví complicado y me gasté el dinero. También decirte que si lo haces por tu cuenta hay que soldar no sé muy bien creo que la cámara o el altavoz. Ten cuidado con lo que haces. Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 18:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por 100 euros no me parece muy caro dado el telefono que es, sabes el numero del sat y si piden factura, ya que la mia a saber donde va
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 02:54:40
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
El número no lo sé, yo lo llevé a una tienda de Vodafone. Tardó una semana más o menos, me dieron factura y lo mandaron a Pontevedra a arreglar

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
maarkiituus maarkiituus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
hace cosa de 5 dias lleve el mio a arreglar por lo mismo, soy cliente platino de vodafone i tengo una reparacion gratuita al año, por lo tanto me dijo que me arreglavan la pantalla gratis, si eres cliente de vodafone i eres Cliente ORO te sale al 50% la reparación i sino pues tendras que pagar lo que te pidan o a menos que entiendas, arreglatelo tu, pero yo no haria pruebas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo soy de yoigo, elt elefono se lo regalaron a la mujer, no tengo factura ya que hace mas de 2 años, fui a una tienda the phone house y me dijeron que ellos solo arreglan o lo mandan si tienes factura, pero en dos años la factura a saber donde anda
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 01:03:11
Array

[xs_avatar]
maarkiituus maarkiituus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AVENOCTURNA Ver Mensaje
yo soy de yoigo, elt elefono se lo regalaron a la mujer, no tengo factura ya que hace mas de 2 años, fui a una tienda the phone house y me dijeron que ellos solo arreglan o lo mandan si tienes factura, pero en dos años la factura a saber donde anda
otra solución buscate alguien de vodafone con un nexus S que sea cliente oro o platino i que haga pasar tu movil como si fuera el suyo i te lo lleven a reparar!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 11:50:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /