|
||
|
|
|
|||||||
| HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc dream no entra en modo recovery
Hola amigos tengo un htc dream g1 de rogers y no puedo entrar en modo recovery se queda pegado en el logo de ROGERS e intentado de todo flasher por la consola y nada con El programa recovery flasher y me sale un este error: Backup FAILED: Could not run command
No se que pasa necesito ayuda urgente para actualizarlo a android 2.2 Estos son los datos del teléfono: Versión del firmware: 1.5 Versión de banda base: 62.59s.20.23u_3.22.26.17 Versión de kernel: 2.6.27_d5acf552 u70000@Android-X01 #12 Numero de compilación: 1.89.631.1 146733 CL#94714 release-key Ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resp
q onda mira ya provaste presionando alt+l para que te salgan las opciones
talvez es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
eres root? si es que no, hazte root con el universal androot (en mi wuala lo tienes http://www.wuala.com/cerealkiller37/....6.2-beta.apk) y luego te bajas del market un terminal, ejecutas el androot y en el terminal pones esto
su flash_image recovery recovery.img asegurate de tener el recovery en la raiz de la sd (renombralo para que te cueste menos)
|
|
||||
|
||||
|
ya e echo todo eso soy root y flasheo la recovery pero cuando le doy home+power se queda en la pantalla de ROGERS
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera esto instale el busybox y tengo un programa para cambiar el idioma a español porque solo tenia ingles y frances
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||