LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
App setravieso

Buenas,

Ando un poco mosca porque ya es la segunda vez que me sale en notificaciones una app llamada setravieso y no se de donde leches sale. No tengo que instaladas app raras (la verdad tengo muy pocas). Me sale desde que instale go launcher ¿puede ser que venga de ahi?

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me contesto a mi mismo por si alguien le pasa esta u otras notificaciones de publicidad.
Googleando he encontrado una aplicacion muy buena que detecta las aplicaciones que tenemos instaladas que producen estos banners. La aplicacion es Airpush detector y no requiere de ningun permiso.

Espero que les sirva como a mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavdan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/12, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi tambien me sale desde esta semana una cruz amarilla en la barra de notificaciones pidiendo instalar el app se travieso. esta semana he instalado el musicjunk del merkamarket ,el fifa 12, el pisplz y aviary free stickers. Alguna me ha metido algo. voy a instalar el airpush ese
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
he utilizado el "addons detector" y resulta que el generador del "setravieso" era el "music junk" version 4.2 nightly" que me descargue del merkamarket.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Airpush para detectar banners en notificacions

Cita: Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
he utilizado el "addons detector" y resulta que el generador del "setravieso" era el "music junk" version 4.2 nightly" que me descargue del merkamarket.
El addons detector no lo conozco. Di con el airpush de casualidad y me funciono a las mil maravillas. En mi caso fue un theme que me descargue del marquet de ics para el go launcher. Lo quite, busque otro theme de ics y solucionado.
Ahora cada vez que instalo algo lo verifico con el airpush para no tener sorpresas desagradables. El autor de la herrmaienta es el mismo que el de lg 2x/black notifications y ademas no solucita ningun permiso.

Para los administradores del foro: me gustaria editar el titulo del post porque quizas con el actual muchos usuarios no entren y sepan de que va. Creo que lo ideal seria este: Airpush detector eleminar banners en notificaciones.

Un saludo!!!

Última edición por xavdan Día 01/04/12 a las 21:29:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
Pagardi Pagardi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE S
Tu operador: Movistar
Gracias, estoy sufriendo ese mismo problema. Ahora mismo me los descargo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 16:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /