|
||
|
|
||||
|
||||
|
App setravieso
Buenas,
Ando un poco mosca porque ya es la segunda vez que me sale en notificaciones una app llamada setravieso y no se de donde leches sale. No tengo que instaladas app raras (la verdad tengo muy pocas). Me sale desde que instale go launcher ¿puede ser que venga de ahi? Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo por si alguien le pasa esta u otras notificaciones de publicidad.
Googleando he encontrado una aplicacion muy buena que detecta las aplicaciones que tenemos instaladas que producen estos banners. La aplicacion es Airpush detector y no requiere de ningun permiso. Espero que les sirva como a mi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavdan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale desde esta semana una cruz amarilla en la barra de notificaciones pidiendo instalar el app se travieso. esta semana he instalado el musicjunk del merkamarket ,el fifa 12, el pisplz y aviary free stickers. Alguna me ha metido algo. voy a instalar el airpush ese
|
|
|
||||
|
||||
|
he utilizado el "addons detector" y resulta que el generador del "setravieso" era el "music junk" version 4.2 nightly" que me descargue del merkamarket.
|
|
|
||||
|
||||
|
Airpush para detectar banners en notificacions
Ahora cada vez que instalo algo lo verifico con el airpush para no tener sorpresas desagradables. El autor de la herrmaienta es el mismo que el de lg 2x/black notifications y ademas no solucita ningun permiso. Para los administradores del foro: me gustaria editar el titulo del post porque quizas con el actual muchos usuarios no entren y sepan de que va. Creo que lo ideal seria este: Airpush detector eleminar banners en notificaciones. Un saludo!!! Última edición por xavdan Día 01/04/12 a las 21:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy sufriendo ese mismo problema. Ahora mismo me los descargo
|