Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/12, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
marcelocohenarg marcelocohenarg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Diamond

Atrix sin conexion de datos celular despues de flashear ROMs

Hola; estoy teniendo un problema extraño aquí. Estoy con un Atrix 2.3.4 AT& original, ruteado y con el bootloader desencriptado. La radio es la N_01.77.37P todo funcionando perfectamente. El teléfono está liberado y mi operador es Movistar Argentina.
He probado flasheando 2 ROMs, la NottchAtrix 4G y la CyanogenMod 7, ambas excelentes ROMs, pero en los 2 casos me ha pasado lo mismo:
Me quedo sin datos celulares. No tengo el símbolo H+, ni 3G, etc. WiFi funciona bien. Revisé los APNs y los cargué correctamente. Pero no hay conexión de datos.
Incluso e flasheado la MISMA radio N_01.77.37P en las 2 ROMs pero no me ha funcionado. Como tengo el bootloader desbloqueado no puedo instalar por OTA la 2.3.6, estoy "atrapado" en la 2.3.4 y quisiera probar otras ROMs....pero no al precio de quedarme sin datos. Alguna idea? Toda sugerencia es bienvenida y desde ya gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 06:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /