|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion? O mas de lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la actualizacion 12070 que ya esta disponible para todos los moviles, o casi todos. Los que forzamos la actualizacion la tenemos hace semanas. La que saldra nueva dentro de poco traerá el tethering.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga.... Respecto a esta actualización, yo no he notado mejoria en los blancos de la camara y tampoco en el sonido por auriculares, de la bateria no hablo porque sigue siendo bazofia. En otras palabras, actualiza, pero no esperes nada del otro mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xelux.. Me parece que la única forma de que este cacharro tenga una duración digna es quitarle el 3G.
Se que es una cutrez pero te hará la espera más llevadera. También lo puedes vender aprovechando el tirón de su estética. Dentro de poco va a valer 2 duros. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando al tethering desde noviembre del 2011.
Dios te oiga.... Respecto a esta actualización, yo no he notado mejoria en los blancos de la camara y tampoco en el sonido por auriculares, de la bateria no hablo porque sigue siendo bazofia. En otras palabras, actualiza, pero no esperes nada del otro mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xelux.. Me parece que la única forma de que este cacharro tenga una duración digna es quitarle el 3G.
Se que es una cutrez pero te hará la espera más llevadera. También lo puedes vender aprovechando el tirón de su estética. Dentro de poco va a valer 2 duros. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Es que quiero comprarme uno ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la lista del lumia por 2 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con lo de duración digna me refiero a 2 días completos mínimo, cosa que con 3G es prácticamente imposible en cualquier teléfono del mercado si lo toqueteas un poco...
Y día y medio ya me dura a mí con la 12070 con 3g, pero más de día y medio...por mucho que ajustes los consumos es complicado salvo que el uso sea medio-bajo. Con el teléfono cargado ayer por la mañana, ahora mismo me queda un 31% que me dará para tirar hasta la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso lo cargo de noche todos los dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que llevar a arreglar mi iphone 4 porque con uso medio-alto no llega al día y medio ni de broma. Llega a la noche si hay suerte con un 20%. El galaxy s2 de mi padre por ahí anda... Eso si, ha usos iguales/parecidos cuando el lumia está al 0% el iphone 4 estará al 20%. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la actualización me ha mejorado algo la batería pero no mucho que digamos. En casa tengo que tenerlo enganchado al cable casi siempre y ni con wifi, E, ni brillo bajo consigo que l batería deje de volar.
Aun así estoy muy contento con el wp y el teléfono dentro de un año vamos aver la batería Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la actualización me ha mejorado algo la batería pero no mucho que digamos. En casa tengo que tenerlo enganchado al cable casi siempre y ni con wifi, E, ni brillo bajo consigo que l batería deje de volar.
Aun así estoy muy contento con el wp y el teléfono dentro de un año vamos aver la batería Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, sin grandes mejoras. También es verdad que el whatsapp es un gran comedor de bteria. A ver si sacan una versión mejorada o algo
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo k el mio dure mas ni menos pero sus 20h seguros.
pero sabeis que si se carga la bateria desde la mitad siempre consigues casi dublicar la vida de la bateria y para el que piense que se vicia la bateria (se crea una memoria y dura menos) con el litio no sucede asi que cargar sus smartphone todas las noches como siempre y vereis como hoz rinde todo el dia. y dejaros de quejaros que hoz vais a amargar por nada por que hasta ahora y desde siempre los moviles hay que cargarlos paz |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||