|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de la compra del Note
Hola chicos!!
Hace 1 mes podía decir que era un feliz propietario de un iPhone 4S junto con un Galaxy Nexus, pero desafortunadamente el Nexus acabó en la lavadora y en el SAT me lo dan por irreparable incluso pagando, así que he pensado en cambiar el iPhone 4S por un Note. Ahora mis dudas: -Cuanto dura la batería?? Se supone que 2500mah pero la pantalla también es mas grande. -Se puede llevar agusto en un bolsillo?? -Los materiales son mejores que los del Galaxy S II?? Gracias a todos y espero respuestas. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, la bateria del note dura más o menos lo mismo que en otros smartphones, ya que como tú bien dices, aunque es de 2.500 la pantalla también es bastante más grande que otros terminales, según el uso que le des te durará más o menos un día y cambiándole la rom podrás apurarla hasta el día y medio con un uso moderado.
Espero haberte ayudado, sin duda galaxy Note es una inversión de la que no te arrepentirás ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola proalagua!!! Valoro mucho tu opinión, seguiré leyendo y creo que me voy a lanzar a la piscina. Me podrías decir algo sobre el tamaño de la pantalla?? Dejo aquí captura de pantalla de consumo de batería de mi iPhone. Lo uso básicamente para las redes sociales y poco mas. Me aguanta un poco menos de un día.
![]() Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Hace 1 mes podía decir que era un feliz propietario de un iPhone 4S junto con un Galaxy Nexus, pero desafortunadamente el Nexus acabó en la lavadora y en el SAT me lo dan por irreparable incluso pagando, así que he pensado en cambiar el iPhone 4S por un Note. Ahora mis dudas: -Cuanto dura la batería?? Se supone que 2500mah pero la pantalla también es mas grande. -Se puede llevar agusto en un bolsillo?? -Los materiales son mejores que los del Galaxy S II?? Gracias a todos y espero respuestas. Saludos!!! ![]() Llevarlo en el bolsillo se puede,no molesta pero al principio se nota,yo venia dl iphone 4,ahora ya casi no lo noto. Y los materiales creo que son los mismos o muy parecidos al s2....para lo grande que es no pesa mucho que digamos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lees un poco este foro tendrás la respuesta a todas tus dudas.
La batería dura más que en el SII, pero siempre depende de tu uso. Difícil hacer predicciones. La pantalla es bestial, no te arrepentirás nunca, al contrario, pensaras como es posible que hagan pantallas más pequeñas. A sí te cabe en el bolsillo... La duda ofende, estamos hasta los cojines de esta pregunta. Enviado desde... No se donde estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere la respuesta mas dura respecto a si te cabe en el bolsillo, depende de tu bolsillo, por ejemplo en mis pantalones le sobra bolsillo en elos de algun amigo les fatal . osea que la respuesta correcta es SEGUN TU BOLSILLO.
el resto pues yo usandolo mucho me dura 1 dia y poco conla rom de casa, ( torrent , Redes sociales , navego por internet, MP3 , llamdas y mucho whatsapp ) la pantalla es genial , con mi galaxy S pasaba de leer ebooks mangas y comics , ahora lo uso para ello . y los juegos se ven de fabula . asi que desde mi opinion compralo no lo pienses y disfrutalo desde ya.
|
||||
|
||||
|
Sí lees un poco este foro tendrás la respuesta a todas tus dudas.
La batería dura más que en el SII, pero siempre depende de tu uso. Difícil hacer predicciones. La pantalla es bestial, no te arrepentirás nunca, al contrario, pensaras como es posible que hagan pantallas más pequeñas. A sí te cabe en el bolsillo... La duda ofende, estamos hasta los cojines de esta pregunta. Enviado desde... No se donde estoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere la respuesta mas dura respecto a si te cabe en el bolsillo, depende de tu bolsillo, por ejemplo en mis pantalones le sobra bolsillo en elos de algun amigo les fatal . osea que la respuesta correcta es SEGUN TU BOLSILLO.
el resto pues yo usandolo mucho me dura 1 dia y poco conla rom de casa, ( torrent , Redes sociales , navego por internet, MP3 , llamdas y mucho whatsapp ) la pantalla es genial , con mi galaxy S pasaba de leer ebooks mangas y comics , ahora lo uso para ello . y los juegos se ven de fabula . asi que desde mi opinion compralo no lo pienses y disfrutalo desde ya. ![]() Gracias a todos los que han respondido con buen rollo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||