|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, samsung galaxy s2
El mobil se me apaga de momentos, todo empeso al actualizar a ics 4.0.3 :eek:e:eek::screwy:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía tienes?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento estoy con TIGO
Nose que informacion mas necesitas para que puedas ayudarme! Gracias por responder Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba q estabas en España. Pero bueno... Es indiferente realmente. El problema a veces suele ocurrir al cambiar el módem original que trae el operador. Sabes que rom y módem tenías antes ?
|
|
||||
|
||||
|
Venia con ginger.... a la version 2.0.4
Actualmente como te mensione estoy con ics 4.0.3 Que ne aconsejas hacer compa??? Es desesperante ver q se reinicie Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Badboy_24_123 prueba si eres root prueba con otra ROM si no lo eres a volver a los valores de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Volver a tú firm anterior... Seguramente sea el módem que se cuelga y hace saltar el watchdog...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos al decirme q vuelva al firmware anterior me dicen q vuelva a ginger?
No podria solucionarlo si lo flasheo? O como puedo hacer para meterle un firmaware, osea q lo deje como nuevo el mobil!! :confused: :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No podria solucionarlo si lo flasheo? O como puedo hacer para meterle un firmaware, osea q lo deje como nuevo el mobil!! :confused: :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No podria solucionarlo si lo flasheo? O como puedo hacer para meterle un firmaware, osea q lo deje como nuevo el mobil!! :confused: :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias amigos!!!! Me sirve de mucho su ayuda!!! Cualquier cosa los estare informando; no olviden que si para algo puedo ayudaros, contad con migo
|
|
||||
|
||||
|
Busca en sammobile.com otra ROM 4.0.3 de tu región y flasheala de nuevo. Antes de eso metele un kernel con cwm y házle todos los wipes. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no es necesario que le pongas la ROM que traía y olvidarte de los módems que no tiene nada que ver con eso.
Busca en sammobile.com otra ROM 4.0.3 de tu región y flasheala de nuevo. Antes de eso metele un kernel con cwm y házle todos los wipes. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 02/04/12 a las 07:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber que rom le ira mejor tengo que saber de que pais es, a pesar de que le podria poner la ultima europea y luego ponerle un modem que trabaje a 850 creo que es si es que esta en sudamerica. Saludos. Última edición por jjg61953 Día 02/04/12 a las 06:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes todas las roms separadas por paises/regiones bajate la que mas te convenga. Te recomendaria que no fuera de operador, ahi te lo indica.
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un sgs2 con simyo y nunca he tenido reinicios en el terminal, si en el modem, que nunca se solucionaron hasta cambiar de compañia.
Para saber que rom le ira mejor tengo que saber de que pais es, a pesar de que le podria poner la ultima europea y luego ponerle un modem que trabaje a 850 creo que es si es que esta en sudamerica. Saludos. ![]() Tengo varios amigos a los que ya no les pasa. Ellos serán "raritos o especialitos". Repito... Por sí en el anterior post no ha quedado claro. Meter la oficial... Comprobar que no hay problema... Y luego meter otras rom probando el mismo módem que antes iba bien. La personalización de los módem es importante para algunas compañías o países. Por deducción lógica cualquier persona después de probar esto sabrá sí realmente era o no problema del módem. O sin embargo es algún error de la rom. Es muy difícil probarlo ? Hay alguna razón para que no lo haga ? No crees que saldrá rápido de dudas ? Y lo mejor de todo... No es lo mismo que le aconsejas aquí ? Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... Última edición por Hknc Día 02/04/12 a las 07:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes a gente con Orange/Symio a la que sí les funciona. Así que lo siento por ti. Pero SÍ es solucionable. Otra cosa es que no hayas dado con la solución específica a tú problema.
Tengo varios amigos a los que ya no les pasa. Ellos serán "raritos o especialitos". Repito... Por sí en el anterior post no ha quedado claro. Meter la oficial... Comprobar que no hay problema... Y luego meter otras rom probando el mismo módem que antes iba bien. La personalización de los módem es importante para algunas compañías o países. Por deducción lógica cualquier persona después de probar esto sabrá sí realmente era o no problema del módem. O sin embargo es algún error de la rom. Es muy difícil probarlo ? Hay alguna razón para que no lo haga ? No crees que saldrá rápido de dudas ? Y lo mejor de todo... No es lo mismo que le aconsejas aquí ? Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() En cuanto a la solucion del los cuelgues de modem en simyo/orange explicame cual es la solucion porque medio foro te lo agradecera. La gente dice que se le ha solucionado porque en 3 semanas no se le ha colgado y luego en un dia se te cuelga 3 veces. Ademas que está pasando hasta en lo iphones, ellos tambien tienen que poner la rom de serie y probar modems? Es algo de orange y no dudo que a segun quien le vaya mejor o se le solucione pero nada que ver con los experimentos..mas bien porque en esa zona orange pudiera haber solucionado algo. Última edición por jjg61953 Día 02/04/12 a las 07:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
-Módem (Aquí entran los de Orange/Symio. Sí te fijas... Los módem de Orange nunca empiezan por xx) -MicroSD (También causan cuelgues aleatorios) -Kernels con UV (el undervolting extremo es lo que tiene y muchas roms cocinadas se acercan tanto al limite que en muchos terminales "pasa lo que pasa") -Aplicaciones en mal estado, defectuosas, mal programadas, no preparadas para ciertas versiones de android... Etc. Cualquiera de esas 4 cosas puede generar que el watchdog timer del sistema reinicie el teléfono. El problema de las personas que "dicen" haberlo solucionado y luego un día, a los tres meses, tienen un reinicio esporádico, es que tenían más de una de esas causas en conjunto. Habrá gente... que por mala suerte tengan las 4. No es tan descabellado. Alguien con Orange/Symio que meta una custom rom(módem fuera), con UV modificados (muy común), que instale algún programa de los que más de uno se ha quejado(o haga copias con titanium y la restaure en ICS por ej.) y que para colmo haya comprado una MicroSD que le de problemas (a mi me los ha dado una samsung de 32GB de clase 10)... Que me dices ??? Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha dicho que con la última de SU región no vaya a funcionar ? releelo... Por que en ningún momento digo eso. En todo caso pido que nos ilustren sobre la versión de ICS para su localización (que debo estar ciego pero no la veo en samfirm)
Sí lees en los post mis contestaciones al respecto, veras claramente que hay "así a grandes rasgos" 4 problemas principales: -Módem (Aquí entran los de Orange/Symio. Sí te fijas... Los módem de Orange nunca empiezan por xx) -MicroSD (También causan cuelgues aleatorios) -Kernels con UV (el undervolting extremo es lo que tiene y muchas roms cocinadas se acercan tanto al limite que en muchos terminales "pasa lo que pasa") -Aplicaciones en mal estado, defectuosas, mal programadas, no preparadas para ciertas versiones de android... Etc. Cualquiera de esas 4 cosas puede generar que el watchdog timer del sistema reinicie el teléfono. El problema de las personas que "dicen" haberlo solucionado y luego un día, a los tres meses, tienen un reinicio esporádico, es que tenían más de una de esas causas en conjunto. Habrá gente... que por mala suerte tengan las 4. No es tan descabellado. Alguien con Orange/Symio que meta una custom rom(módem fuera), con UV modificados (muy común), que instale algún programa de los que más de uno se ha quejado(o haga copias con titanium y la restaure en ICS por ej.) y que para colmo haya comprado una MicroSD que le de problemas (a mi me los ha dado una samsung de 32GB de clase 10)... Que me dices ??? Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() En mi caso en concreto lo padeci con rom orange totalmente stock, sin sd, sin kernels modificados y mucho menos oc uc. Apk sin restaurar y normalitas, la caixa, maps, tapatalk y poco mas. Nada de juegos ni launchers modificados, ni temas, ni nada. Pero es que es absurdo lo que tu mismo te has acabado creyendo, es una incidencia que ha reconocido orange por un cambio de infrastructura en la red. Esta afectando a la gran mayoria de dispositivos incluyendo los de appel, ya me diras tu la gente que tiene un iphone sin jail que se supone que tiene que hacer, el pinopuente? Seguro que alguno le recomienda que vaya a la tienda donde lo compro y le haga la danza de la lluvia. En fin...hablar es gratis Edito: Para haber descubierto la solucion...ha tenido muy poco exito el hilo y la gente que participo. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-343452.html Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Última edición por jjg61953 Día 02/04/12 a las 08:43:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez igual... Yo no he dicho que Orange/Symio no tenga problemas en su red. De hecho lo reafirmo. Me da a mi que no me has leído mucho... Yo me fui también...
Pero eso no quita que ellos tienen unos módem que palian sus problemas de red y evitan, sobre todo, el reinicio. Sí no quieres entender mis palabras es por que te has "encabezado" en no hacerlo. Seguramente estés bastante decepcionado con ellos. En mi caso fue un problema diferente... me cortaron la línea y me amenazaron por carta sin nisiquiera llamarme o mandarme un sms con el problema. Y eso no lo tolero. Así que dos problemas menos... Pero lo dicho. El que quiera puede solventar los reinicios... Que le cueste más o menos por culpa del maldito operador, como comprenderás no es culpa mía. Saludos Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||