Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
andreub andreub no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Movistar
Controlar GSII desde PC

Os pongo al día de mi situación.

Ayer mismo me cayó el teléfono provocando varias grietas en el panel OLED, por lo que la pantalla no se ilumina, pero el terminal se enciende. Aunque es más que posible que no entre en garantía quiero agotar todas las opciones.

Ahora mismo soy root, y tengo una ROM instalada, por lo que necesito poner la stock ROM, en concreto la de Vodafone. Y claro como es lógico no quiero que los técnicos enciendan el terminal reparado y se encuentren con el asistente de Google... Así que también necesitaría de alguna forma algo para monitorear el GSII desde PC, ya que la opción del cable HDMI no sé ni si contemplarla por tener el panel roto, no sé si funcionaría el táctil.

Toda ayuda será bienvenida!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gs2. Ver Mensaje
Os pongo al día de mi situación.

Ayer mismo me cayó el teléfono provocando varias grietas en el panel OLED, por lo que la pantalla no se ilumina, pero el terminal se enciende. Aunque es más que posible que no entre en garantía quiero agotar todas las opciones.

Ahora mismo soy root, y tengo una ROM instalada, por lo que necesito poner la stock ROM, en concreto la de Vodafone. Y claro como es lógico no quiero que los técnicos enciendan el terminal reparado y se encuentren con el asistente de Google... Así que también necesitaría de alguna forma algo para monitorear el GSII desde PC, ya que la opción del cable HDMI no sé ni si contemplarla por tener el panel roto, no sé si funcionaría el táctil.

Toda ayuda será bienvenida!
Yo probaria la opcion del HDMI.. no me suena que haya un programa para controlar el sgs2 desde el movil.
El tactil deberia ir, pero sino va.. Yo le meteria la rom oficial vodafone 2.3.3 por odin y para el SAT directamente.
Suerte crack

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 30/03/12, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Con un raton bluetooth ( y un teclado) o el mando de la ps3 (con sixaxis controller) y conectando la salida de video tienes q poder hacer todo lo q quieras

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /