|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización oficial ZTE para modelo Skate del 29/03/2012
Salvo que me error mio, creo que hay, (recién subida), una actualización del sofware para el ZTE Skate para los tres operadores, Orange, Yoigo y Movistar. No dispongo de muchos mas datos, la acabo de bajar y aun no la he instalado, con lo que no puedo aportar mas datos respecto a cambios y demás.
A parte de ello soy muy novato, tanto con el modelo como con el sistema operativo, como para aportar información especialmente valiosa. A ver si algún compañero un poco mas avezado puede ampliar datos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde te lo has bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
como sea el ICS me corro
|
|
|
||||
|
||||
|
dirección: //wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain/ (Lo siento pero como el anterior era mi primer post no me deja ponerlo como enlace).
No lancéis las campanas al vuelo todavía respecto al ICS. Estoy cargando la bateria para porbarlo a ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuenta cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no es ICS.
version android 2.3.5 Se tratará de alguna correcciones sobre la base que ya teniamos |
|
|
||||
|
||||
|
pos vaya mierda borrandolo del pc en 3...2...1
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines había hecho un backup ya, que pena... lo voy a borrar del pc ya!!!!
Última edición por jml.malaga Día 30/03/12 a las 14:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia trae la la versiones anterior. ??? Por si merece. La pena
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo he encontrado .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos se podría probar a rootear y ver si no se queda sin wifi como con otras stock rom de orange.. hay gente que le interesaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna actualización para el Monte Carlo por ningún sitio, solo me aparece el manual de usuario, el programa para actualizar desde el FTM (que a mi no me funciona como ya dije en otros post) y los drivers...
Si ponemos Skate (Telefónica) si que aparece algo llamado 172950B0844GB_TME_P743V1.0.0B05(SD) pero me imagino que es una ROM de Movistar únicamente... es decir con toda la personalización y demás guarradas que les hacen las compañías a los móviles! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|