|
||
|
||||
|
||||
Botón atrás
Alguien más tiene la paranoia de que el botón atrás un día se va a hundir y dejar de funcionar o es sólo cosa mía?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a mí también me pasa, pero no solo con el de atrás, sino con todos. Le paso el dedo por encima y compruebo que ninguno esté más hundido que otro, porque da la sensación de que se vayan a caer
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 meses con el móvil y están impolutos en mi nexus one con 3 meses ya fallaban an los botones táctiles.
Última edición por Antoniogp Día 30/03/12 a las 23:11:25. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la paranoia del boto., jejeje.echo de menos el táctil del galaxi ace, a ese ya le podías dar lo que quisieras.
|
||||
|
||||
yo hace tres semanas que lo tengo y el de ATRAS está bastante deteriorado ya.
Me gustaria saber si a alguien le ha dejado de funcionar? o de momento a nadie le ha fallado? Lo digo por si tengo que cuidarlo o puedo seguir apretando fuerte jejeje |
|
||||
|
||||
El X10 de mi madre lleva ya 2 años dando guerra, y aún funciona... Espero que nuestros Arc aguanten igual de bien
Enviado desde mi Arc S |
|
||||
|
||||
A mi tambien me da esa sensacion con el boton "atras" pero llevo ya unos meses cn el arc s y ningun problema.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. De hecho abri este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333375
Lo he llevado dos veces al SAT, pero por la incompetencia de Vodafone me lo han devuelto igual. Yo lo he podido compara con otros dos ARC S y el mio esta mas deteriorado y tambien noto lo mismo con el boton de encendido/bloqueo del movil. Cuando pase la semana santa lo volvere a llevar, pero esta vez voy a redactar yo lo que le pasa al movil explicandolo bien para ver si asi me lo reparan bien. |
|
||||
|
||||
Seguro que se puede sustituir por un icono en pantalla. El mio con 4 meses va perfecto... y yo tb lo uso muchisimo...
El de encendido casi no lo uso, tengo un icono para apagar la pantalla y lo enciendo con el home... Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estaba tan "preocupado" con el tema del botón atrás que a los 3 días de comprame el Arc S lo descambie por otro nuevo. Cuando vi que era algo "normal" me tranquilizé. Pero sí, da la sensación que un dia dejará de funcionar. Me parece un autentico atraso.
|
|
||||
|
||||
los mios estan bien la verdad, que dure muchoooo
|
|
||||
|
||||
Supongo que no se romperan facil, el problema creo que viene porque están demasiado sueltos, tienen demasiada olgura de fabrica, y por eso nos da esta impresión.
|
|
||||
|
||||
Me podrias decir como se hace eso??????gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir cómo se crea un icono de pantalla que haga de retroceso...o alguna foma de usar menos ese boton...muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que Sony me ha decepcionado un poco en este sentido, en materiales siempre ha sido bastante buena, y ahora con el problema que decis que lo tuvisteis que descambiar alguno y lo de la rajita en el sensor superior esta por lo que vale
|
![]() |
![]() |
||||||
|