|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung note nuevo y liberado por 465
Buenas tardes, ayer despues de mirar en un monton de paginas, consegui comprar un Note libre y nuevo por 465, lo compre por la web, pero luego al hablar con ellos, si lo compras en tienda se queda en 450, eso si pagandolo en efectivo. La tienda se llama gadovitel esta en madrid
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusberi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han hecho factura en Gadovitel?
En Fnac hay dos dias de socio, hoy y mañana con un 12% de descuento indirecto (en cheques), con los € 100 de Samsung se queda en € 453 , me da un poco más de confianza.
Última edición por droest Día 30/03/12 a las 13:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá querido decir 399, lo que me costó a mi :p
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mia, yo lo compre en distribuidor por 460, en las tiendas esta a 540 (phonehouse) y 629 el corte inglés.. Donde leches compráis los móviles?
Por cierto, encantado con el, y la batería es una pasada. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer despues de mirar en un monton de paginas, consegui comprar un Note libre y nuevo por 465, lo compre por la web, pero luego al hablar con ellos, si lo compras en tienda se queda en 450, eso si pagandolo en efectivo. La tienda se llama gadovitel esta en madrid
![]() Cuando te llegue el movil, si me haces el favor me cometas como te ha llegado (caja abierta, parece usado, etc..) Si todo esta bien me animo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||