HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Imtrish Imtrish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Se me ha vuelto loca mi Chacha!!!!!!!

Hasta ayer, era una feliz poseedora y usaria de un Chacha sin problemas pero cual fue mi sorpresa que ayer estuve totalmente desconectada del móvil (vamos, que no le hice caso en todo el día) y me dice mi chico que me había gente que me había estado llamando. Le dije que me mirara el móvil y lo pusiera a cargar y fue cuando él lo cogió y vio que estaba reiniciándose continuamente.

Tenía instalada la ROM VOID_v0.4. Viendo que no podía hacer nada con el móvil hice un hard reset y nada, cuando el móvil iba a iniciarse daba error en el proceso android.
Me bajé la CM7 y la Super OSR y las probé (aunque el proceso de instalación no sé si lo hice correctamente pues como ya tenía la goldcard y eso preparado de cuando instalé la rom hace meses directamente metía el .zip en la memoria y lo ejecutaba desde el menu recovery (no sé si se llama así)

La CM7 me tiraba errores raros también y a parte no me dejaba entrar en las cuentas de Google.
La SuperOSR es la que estoy utilizando ahora mismo, pero no tengo instalado por defecto ni el dialer ni los contactos (me he tenido que bajar aplicaciones para ello) y además la pantalla en ocasiones, cuando se bloquea y desbloquea, se queda a la mitad y me quedo sin la mitad de pantalla (sólo pasa con esta ROM).

Probé a reinstalar la VOID pero también me daba errores.....y después de probar varias quiero volver a tener la VOID!!! Me gusta en el móvil el Sense de HTC, que para android normal ya tengo la tablet.

¿Qué puedo hacer para volver a tener mi móvil completamente funcional?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Cuando instalas las roms, ¿haces los wipes?

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Sí, al cambiar de rom es imprescindible hacer un Wipe data ANTES de flashearla.

la SuperOSR o CM7 no deberían dar ningún error al flashear. Si te da error prueba otra tarjeta SD.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha

Hora actual: 09:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /