LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 08:01:52
Array

[xs_avatar]
pokynsky pokynsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Tuenti Movil
Actualización Maps en nuevo Play

Buenas,

Por lo que veo han actualizado el Play. Ahora sale además de las aplicaciones que tienes instalado las que has instalado alguna vez.

Pues bien, como todas la versiones que han sacado los de LG tienen por defecto ya instalado el Maps (yo tengo la V20O) , pues ahora no me la saca en la lista de las aplis instaladas y claro, si la busco en el Play la tengo para actualizar pero le doy y me dice que me espere un rato que ahora no puede.

¿Alguien le pasa lo mismo?

Se que son más las aplicaciones que pasa esto y si te metes en la página de Play y la instalas desde la web (no reconoce que la tengas instalada) ya va bien.

Gracias!!

Última edición por pokynsky Día 30/03/12 a las 09:28:31.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
chaster chaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange

Hola pokynsky:

La versión que me figura a mi ahora es la 5.3.1 (#5311)gmm-android-orange-es (mi operdaor es Orange )

En estos días he hecho tantas cosillas y pruebas que no recuerdo exactamente cómo pero sí actualicé algo hace unos días y se actualizó el "Mapas", "Sitios" y el icono del "Latitude".
Por si te sirve de ayuda, también recuerdo haber instalado o actualizado el "Street View"...
Siento no poder ayudarte más, pero sinceramente es lo que recuerdo...

Saludos.

Última edición por chaster Día 02/04/12 a las 13:41:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
chaster chaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Orange

Ampliando el tema y por si a alguien le puede servir, decir que me acaba de salir en la barra de notificaciones que hay actualizaciones disponibles y se ha actualizado correctamente el Maps a la versión 6.5.0 y el Street View a la 1.7.1.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:36:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /