|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda portabilidad a pepephone
Hola compañer@s,
El día 14 de abril me finaliza la permanencia con Orange y visto lo visto, no dudo en pasarme a pepephone. Les envié un mail preguntando si me tenía que esperar al día 15 para iniciar los trámites de portabilidad o si podía ir haciéndolos para el mismo día 15 comenzar con ellos y no tener que esperar. Me respondieron que podía ir haciéndolos. Ayer lo hice por internet desde aquí (por aquello del €urillo para Cruz Roja) e indiqué en una opción que quería comenzar con ellos el 15 de abril. Hoy me han llamado para confirmar el día y la dirección de envío. Le he dicho alarmado a la chica que quiero la SIM para el día 15 de abril porque no quiero que Orange me cobre los 70 pavazos por incumplimiento de contrato. Me ha respondido que no pasa nada, que la puedo activar el día 15. La verdad es que no lo tengo nada claro. ¿Orange pudiere cobrarme la penalización? Espero no tener que cagarme en Orange por sabladores y en pepephone por haber hecho las cosas mal. ¿Qué opináis? ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa cuando recibas la sim, sino cuando se activa la linea.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, espero que estéis en lo cierto, ya lo comentaré cuando llegue el día.
Tengo otra duda y creo que no merece la pena abrir un post nuevo: puede que me tenga que ir a Francia a trabajar unos meses. Descarto utilizar el consumo de datos de pepephone o de cualquier operador español por lo sumamente caro que es, por lo que optaría por cogerme una SIMde FREE, el OMV francés que ya he visto por aquí que tiene precios geniales. Pero no me interesa perder mi número español porque lo tengo ya muchísimos años (mi tarjeta SIM es de amena, no digo más). ¿Existe alguna posibilidad de "congelar" el consumo y el número o a lo sumo tendría que pagar los 7 € de tarifa plana de datos aunque no la usase? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||