|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es la fragmentacion en Android?
He escuchado mucho esta palabra y tengo varias supuestas definiciones. ¿Alguien sabe en si como definir este termino?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria q es el hecho q no puedas actualizar a la ultima version de android a cualquier celular q fue disenado para llevar ese sistema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, a lo que hace alusion la palabra fragmentacion, en el caso de android, es al hecho de que aunque google publique una version de android, cada x tiempo (2.1, 2.2, 2.3, 4.0, etc...), dependemos de los fabricantes de cada celular para que a su vez modifiquen el S.O. segun su hardware y capas de personalizacion. Esto ultimo es la fragmentacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la incapacidad por parte de google (creadora de android) de exigir a los fabricantes que montan su sistema (Samsung, htc, LG...) de que actualicen sus dispositivos a la última versión android, y el error, también por parte de google, de no haber clasificado y optimizado sus versiones Android en tres categorías: gama baja, media y alta.
De ahí las ventajas de Apple, con sólo tres o cuatro productos a los que atender. Última edición por fiebre Día 30/03/12 a las 08:39:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||