Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 02:29:07
Array

[xs_avatar]
alexbarrios66 alexbarrios66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
¿Que es la fragmentacion en Android?

He escuchado mucho esta palabra y tengo varias supuestas definiciones. ¿Alguien sabe en si como definir este termino?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
Yo diria q es el hecho q no puedas actualizar a la ultima version de android a cualquier celular q fue disenado para llevar ese sistema

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 02:41:09
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Creo que, a lo que hace alusion la palabra fragmentacion, en el caso de android, es al hecho de que aunque google publique una version de android, cada x tiempo (2.1, 2.2, 2.3, 4.0, etc...), dependemos de los fabricantes de cada celular para que a su vez modifiquen el S.O. segun su hardware y capas de personalizacion. Esto ultimo es la fragmentacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 08:05:01
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo creo que es la incapacidad por parte de google (creadora de android) de exigir a los fabricantes que montan su sistema (Samsung, htc, LG...) de que actualicen sus dispositivos a la última versión android, y el error, también por parte de google, de no haber clasificado y optimizado sus versiones Android en tres categorías: gama baja, media y alta.

De ahí las ventajas de Apple, con sólo tres o cuatro productos a los que atender.

Última edición por fiebre Día 30/03/12 a las 08:39:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /