Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Oferton galaxy tab 7.0 plus

Pues hoy me he comprado esta pequeña pero matona tablet en mm leganes por 299€ en la version wifi 16gb gris.

No se cuanto durara la oferta ni si es en mas mm, sale en el catalogo y creo que es muy buen precio, ni en tiendas online lo e visto mas bajo.

De momento estoy muy contento con la tablet, pero tengo una duda, se sabe si samsung a confirmado ics para esta tablet.?? Tiene fecha ya??

Saludos

Última edición por Antoniogp Día 30/03/12 a las 01:30:28.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 01:44:58
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Lo triste es que es la version solo WiFi.....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Pues sí, es muy buen precio, si señor... y SI, se actualizara a ics para el
segundo trimestre de año
.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
Yo igual, en Rivas tenían unos cuantos, en blanco y negro, así que si alguien está interesado, aun quedan...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 04:19:46
Array

[xs_avatar]
pinchorros pinchorros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola, siguiendo con el tema del buen precio. Yo me he pillado en amazon.es (a través del vendedor externo expansys) esta tablet, pero con 32 Gb por 319.99 € + envio = 329.79 €.

Me parece un precio bastante razonable, teniendo en cuenta que es de 32 Gb.

Os paso el enlace, por si alguien quiere y puede aprovechar la oportunidad, jeje:

http://www.amazon.es/gp/product/B007...00_i00_details

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
jjo78 jjo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawey Ascend G300, samsung galaxy t 7 P6210, moto
Tu operador: Pepephone
Hola, mi querido hermano me ha regalado un Galaxy Tab 7.0 plus 6210.
Tiene una pinta fantástica.
Desde noviembre he tenido un tablet archos 101 internet de 8 gb que está en el servicio técnico por fallos en la batería y en el encendido. Tenía android 2.3 y no le llega ni a la suela de los zapatos a esta galaxy por lo poco que la he utilizado.

Solo un "pequeño problemilla".

Cuando la enciendo, al inicio me salen unas rayas de colores horizontales ocupando unas 3/4 partes de las pantalla.
Luego funciona con aparente normalidad.

... algún consejo ...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
andresmella andresmella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cambiala por posibles futuros problemas

Saludos eso no es normalC
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
En The Phone House tienen la versión 16gb gris en 279 €
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Error en envío de Galaxy Tab 7.0 plus.

Buenas de nuevo. Hace un par de días me llegó mi 7.0 comprado en EXPANSYS, pero ¡sorpresa! es de 16 Gb, no de 32 Gb como aparecía en la web y en todos los recibos que tengo.

Por supuesto que no han puesto problemas y me indican que ha sido un error. Supongo que jamás asumirán que han cometido un error en el precio, puesto que sino estarían obligados a mandarme el de 32 Gb por el precio que había publicado en la web (319.99 € + envio). Me van a devolver el dinero y punto.

Como no tengo ganas de grescas lo voy a dejar pasar, pero éstos de EXPANSYS me la han jugado, la verdad. Por eso, os aviso que tengáis cuidado con esta empresa, que a mi ya me la han dado con queso. De hecho, el reembolso me lo han comunicado a través de email, ya que en la llamada telefónica que me hicieron no me dijeron nada y yo pensaba que me lo iban a cambiar por el que yo había comprado.

Curiosamente, ayer por la tarde cuando se dieron cuenta de su error a raíz de mi pedido, han actualizado el anuncio para indicar que está fuera de stock y no hay noticias de cuándo puede haber de nuevo.

Si alguien lo ha comprado en el mismo enlace que yo por mi post de más arriba, de verdad que siento haberle metido en ese berenjenal. Mi intención era que alguien se beneficiara el buen precio del artículo, que por otro lado no parecía que fuera erróneo (no es el típico caso de artículo de 500 € que te lo venden por 50 €...).

Sólo espero que, por lo menos, los gastos de transporte de la devolución los asuman ellos, puesto que han sido un error suyo.

Un saludo y seguiremos buscando un buen aparato como éste
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Esto publica Samsung en su FB, si es así, menuda mierda de política de actualizaciones...

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinchorros Ver Mensaje
Buenas de nuevo. Hace un par de días me llegó mi 7.0 comprado en EXPANSYS, pero ¡sorpresa! es de 16 Gb, no de 32 Gb como aparecía en la web y en todos los recibos que tengo.

Por supuesto que no han puesto problemas y me indican que ha sido un error. Supongo que jamás asumirán que han cometido un error en el precio, puesto que sino estarían obligados a mandarme el de 32 Gb por el precio que había publicado en la web (319.99 € + envio). Me van a devolver el dinero y punto.

Como no tengo ganas de grescas lo voy a dejar pasar, pero éstos de EXPANSYS me la han jugado, la verdad. Por eso, os aviso que tengáis cuidado con esta empresa, que a mi ya me la han dado con queso. De hecho, el reembolso me lo han comunicado a través de email, ya que en la llamada telefónica que me hicieron no me dijeron nada y yo pensaba que me lo iban a cambiar por el que yo había comprado.

Curiosamente, ayer por la tarde cuando se dieron cuenta de su error a raíz de mi pedido, han actualizado el anuncio para indicar que está fuera de stock y no hay noticias de cuándo puede haber de nuevo.

Si alguien lo ha comprado en el mismo enlace que yo por mi post de más arriba, de verdad que siento haberle metido en ese berenjenal. Mi intención era que alguien se beneficiara el buen precio del artículo, que por otro lado no parecía que fuera erróneo (no es el típico caso de artículo de 500 € que te lo venden por 50 €...).

Sólo espero que, por lo menos, los gastos de transporte de la devolución los asuman ellos, puesto que han sido un error suyo.

Un saludo y seguiremos buscando un buen aparato como éste

Ot.tias... es justo el que iba a comprar solo que no he visto Expansys por ningún sitio sino Amazon. El link envía a Amazon y parece que se compra directamente a Amazon. Hoy dia 6 de mayo siguen poniendo 32GB solo que además ha bajado el precio, ahora está en 298,42 .... no se que hacer...

No entiendo lo de Expansys, ¿no es Amazon quien vende?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que el que aparece ahora si que lo vende Amazon, y debe estar en stock. Lo que ocurre es que ese mismo lo vendía Expansys a través de Amazon, y por lo que parece, el anuncio no estaba actualizado.

De todas formas, si puedes llama por teléfono o ponte en contacto de alguna forma con Amazon.es para que te confirmen que lo tienen en stock.

Al final yo me he enfriado, y dado que no hablan demasiado bien de la pantalla de Tab 7 plus, estoy mirando el 8.9, o quizás me espere a las nuevas dual core chinas que van a salir en este mes de mayo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro

Gracias por contestar. No sabía lo de la pantalla ¿no es buena?.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus

Hora actual: 06:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /