|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo MUY excesivo de bateria (CYANOGENMod)
Hola buenas!
A ver si me podeis hechar una mano, hace unos días desbloqueé el Bootloader del HTC Wildfire S, y le instalé la Cyanogen no oficial que anda por aqui. Todas las funciones van bien, solo tengo un problema, y es que me consume muchísima bateria, pero a saco, en 8 horas apenas se me ha comido un 70% trasteando a ratos, pero lo veo exagerado. Me voy a la gráfica de consumo y veo que lo que mas xupa es la Pantalla, 66%, y no es que lleve el brillo muy alto que digamos, y de launcher llevo el LauncherPro. Que puedo hacer? Le instalo otra ROM? Si es así cual recomendais? Muchas gracias de antemano y un Saludo! Última edición por borok90 Día 30/03/12 a las 01:20:54. Razón: Concretar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe battery, a mi me pasaba lo mismo lo mismo con la salsa, pero con la cyano ya no me pasa, pero lee hice el wipe battery y solamente utilizo un widget, el del tiempo, y la batería me día todo el día completo con un uso normal.
Ten en cuenta que los widgets consumen bastante batería. Enviado desde mi HTC Wildfire usando señales de humo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||