|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fiabee - 15GB en la nube gratis
Pues nada compis vengo a traerles, no sé si lo conocen o no, el servicio de almacenamiento en la nube fiabee. Como dropbox. Supongo que no hay demasiado que explicar. Aquí os dejo la descripción de la app y el enlace a la Google play, la app es gratuita y por unos días te dan 15GB de almacenamiento gratis si la descargas desde la play store (los gb para siempre, o eso espero, por unos días la "oferta").
Edito: Tiene "truco" límite de 30Mb por archivo, gracias por el apunte a @hellionz. Fiabee: Ve a www.fiabee.com para información más detallada. • Envía tus ficheros directamente a tu Android arrastrándolos sobre la aplicación HTML5 de Fiabee (disponible en la Chrome Web Store). • Haz una foto con tu Android y súbela directamente a tu cuenta. • (Cuando está seleccionado) Subida automática de todas tus fotos en cuanto se detecta una conexión Wifi. • Edita tus documentos desde tu Android (es necesario un editor comercial) y sincroniza el documento modificado en todos tus dispositivos. • Selecciona qué archivos individuales quieres almacenar localmente. Permanecerán siempre sincronizados para acceder de manera rápida, e incluso offline a la última versión. • Accede, comparte y gestiona todos tus archivos desde cualquier lugar. • Busca a través de todos tus dispositivos de manera casi instantánea, incluso cuando estás offline. • Disponible en Castellano, Japonés, Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Portugués. Nota: si has creado tu cuenta desde nuestra Fiabee Chrome App por medio de Google o Yahoo OpenID, necesitarás crear una contraseña desde fiabee.com para poder acceder a tu cuenta desde la app de Android. ENLACE PLAY STORE
Última edición por free_jad Día 04/04/12 a las 00:23:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias wuala, dropbox y sugarsync los tengo a tope y esto me vendra muy bien
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion....pero 30 MB de limite de subida lo veo bastante escaso...ya que tengo la cuenta lo aprovechare para las ROMS de NES , Master system , Megadrive y Snes
DDDun saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues yo con la oferta anterior que salio de Box tengo 50Gb(100 megas por archivo),tengo dropbox,y tengo Minus que te da de salida 10Gb que puedes aumentar hasta 50 mediante invitaciones y con un limite de 2 Gb por archivo
|
||||
|
||||
|
Megaponce tu firma de minus no funciona.
|
|
||||
|
||||
|
ya esta provar ahora
Estás aquí
|
||||||
|
||||||