|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprar un movil nuevo o no... ayuda please
Bueno os explico mi situacion haber si podeis aconsejarme por que la verdad no se que hacer... tengo un htc desire en vodafone por autonomos que hace 10 dias se me acabo la permanencia y como ya se acabo estoy pensando en cambiar ya de movil. Decir que estoy muy contento con el desire pero tengo ganas de algo nuevo. Viendo el panorama de los moviles que dirias que hiciera? esperase al nuevo sgsIII? me tirase a por el nexus?(este ultimo no me gusta por que la camara de fotos.... y es algo a lo que le doy mucha importancia...) o me aconsejais alguno ahora con una buena camara de fotos? El lio viene cuando leo que la politica de subvencion de moviles va a cambiar y tengo miedo de que luego me salga por un pico.... decir que tengo un consumo medio de 100 y algo euros en dos lineas etc asi que supongo que les dolera un poco si me voy no? espero que mas omenos entendais las dudas que tengo y haver si me podeis dar unp oco de luz a este tema... Muchas gracais a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi punto de vista es que al final, en Vodafone, a la larga, pagas los terminales que te "regalan", yo hace tiempo que me fui y encantado.
Si tu desire funciona y esta bien, ¿para que cambiarla? creo que aun esta bastante actual y si le metes alguna ROM moderna va como un tiro. Es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os explico mi situacion haber si podeis aconsejarme por que la verdad no se que hacer... tengo un htc desire en vodafone por autonomos que hace 10 dias se me acabo la permanencia y como ya se acabo estoy pensando en cambiar ya de movil. Decir que estoy muy contento con el desire pero tengo ganas de algo nuevo. Viendo el panorama de los moviles que dirias que hiciera? esperase al nuevo sgsIII? me tirase a por el nexus?(este ultimo no me gusta por que la camara de fotos.... y es algo a lo que le doy mucha importancia...) o me aconsejais alguno ahora con una buena camara de fotos? El lio viene cuando leo que la politica de subvencion de moviles va a cambiar y tengo miedo de que luego me salga por un pico.... decir que tengo un consumo medio de 100 y algo euros en dos lineas etc asi que supongo que les dolera un poco si me voy no? espero que mas omenos entendais las dudas que tengo y haver si me podeis dar unp oco de luz a este tema... Muchas gracais a todos
![]() si estás contento con tu desire, y lo que es más importante...si funciona perfecta o correctamente...espera. Si consumes lo que dices están al caer los htc one, y el X es una bestia parda, con tu consumo te lo dejarán bien de precio. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo igual que todos... el Desire sigue sirviendo para todo, y si te importa la cámara vete mejor a por el Xperia S (aunque parece que HTC va mejorando las suyas, pero en general las de Sony y Nokia son las mejores)
Personalmente no me iria a por nada hecho por Samsung, en parte es algo personal, pero sigue sin convencerme su calidad de fabricación y sobre todo la desmesurada oferta de terminales distintos y el hecho de que un mismo modelo tenga compenentes diferentes según el país o la fecha en que te lo compres. (Aunque precisamente esto último también le pasa al HTC Desire y yo estoy muy contento con él, pero indudablemente esto influye a la hora de dar soporte y sobre todo de ocnseguir un software bien optimizado) |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias, si mi desire va bien etc pero como acabe permanencia etc pues es para cambiar unpoco que despues de 18 meses ya lo tengo un poco visto(si soy asi...) y visto que se va a acabar la subvencion de los terminales no se que hacer de ahi mi duda, si no tenia previsto esperar al sgs3 o tirarme por el 4s o sgs2. Un punto muy importante para mi es la camara y como vosotros sabreis nuestros desire's.... asi que eso no se si esperar como vosotros decis de paso que llegue el nuevo evo o el x o el sg3o tirarme a por un nuevo movil... q lio! mejora mucho la fluidez de nuestro movil con una rom q no sea de fabrica? por que de vez en cuando para jugar al fps o al n64oid me va petado y a mi eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que creo que compensa esperar un poco más, para sacar algun terminal mejor o para sacar alguno de los actuales (como el Xperia S, es que me encanta
Por lo que entiendo tienes el movil de serie, hacer root es una buena opción para quitarte un poco el mono de algo nuevo (con ROMs como CyanogenMod, o sobre todo MIUI sentirás que tienes un móvil nuevo) como para ganar en fluidez. (Si lo vas a usar mucho para juegos, te recomiendo una ROM sin Sense, o como mucho con Sense 2.1, que son más fluidas) En todo caso es cuestión de leer y probar ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||