|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
irun rom (adrenaline)
pues aqui les dejo esta rom del es muy rapida y estable a mi punto de vista creo q no esta posteada si no (borrar tema) con buena duracion de bateria espero les guste por cierto es stock ya trae el adrenaline bosst incluido y el adrenaline overclock saludos
Última edición por reycaras Día 30/03/12 a las 02:29:16. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reycaras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pon el enlace entre las pestañas web para verlo sin ir al link!
Gracias por el apote. Saludos!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues si alguien lo puede poner porq no entiendo como saludos
|
|
||||
|
||||
grasias por el aporte!! Y con tu permiso!
SI TE SIRVIO MI AYUDA, PULSA "GRACIAS" ![]() Última edición por sergio167 Día 30/03/12 a las 00:49:58. |
|
||||
|
||||
Lo iba a poner yo para que se viera mejor, te me adelantaste
|
||||
|
||||
Tienes que poner el enlace entre las pestañas WEB que salen si clikas encima del icono de internet explorer!
Enviado desde mi ACE StockLite v3
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
Última edición por Wan_Rbk Día 30/03/12 a las 15:37:52. |
|
||||
|
||||
ok gracias por tu ayuda wan RBK y a todos ya esta saludos
Última edición por reycaras Día 30/03/12 a las 02:31:55. |
|
||||
|
||||
esteticamente parecida a la rom s2 (lockscreen kq8,fondos s2 ,logos s2) se nota que es del mismo creador, cambia la barra de notificacion poniendo es esta la linterna y el uso de datos ,algo bueno que tiene es que como dice el post te entran en la misma pantalla filas de 5 apk en vez de 4.Seguire trasteando a lo largo del dia a ver que tal se comporta la vateria,wifi ,etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
desde la lista de apk le das a editar y puedes cambiar la barra de abajo (la de llamar,contactos,etc y poner hasta 5 cosas ) es interesante pues en 2 paginas te cabe casi todas las apk que puedes usar mas a menudo
|
|
||||
|
||||
me da el mismo problema que la rom S2,en el wifi todo lo que intento descargar desde mediafire ,me dice error de descarga ,la tengo esta ,como la otra en base kq8 y nada, me peta las descargas de mediafire por wifi ,le pasa a alguien mas esto
Última edición por jasema Día 30/03/12 a las 09:31:37. |
|
||||
|
||||
descargando haber que tal.
|
|
||||
|
||||
el explorer de fabubula, pero no consigo entrar a google play, mejor dicho play store |
|
||||
|
||||
Si yo la probé y es verdad que le wifi se conecta muy rapido y no falla me iba muy fluida si que entre bien al play store y todo pero me paso lo mismo que al compañero jasema que no me dejo descargar nada de los enlaces. Al final me volví a la SGSII que es la que mas me gusta.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi esta,como la sgsII V7 me dan problemas de descarga (ejemplo descargas desde mediafire,hablo de descargas con wifi)se notan que las 2 son del mismo programador .Le ocurre a alguien mas?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
WOW... instale esta ROM y me resolvio el problema de no poderme conectar al WIFI en mi trabajo, ¿como? no se... no era el modem ni nada de eso pq cambie mucho, el problema era con ciertos acess point, y las ROMS pasadas no podia con el wifi y se frezzeba mucho, pero por lo que veo llevo un rato conectado y no pasa nada!!!
![]() ME GUSTA: -el menú de 5 opciones de APP -el estilo SII NO ME GUSTA: - la bateria y el wifi de color verde - la conexión USB se ve como si fuera la carga de la bateria - todavía trae APP basura como: AllShare, SamsungUpdate, ProgramMonitor Lo que se puede arreglar con Frezze de Titanium: - el DRM content Última edición por altato Día 30/03/12 a las 20:15:09. |
|
||||
|
||||
si es verdad se parese mucho a la sgsII pero creo q es del mismo creador lo q si me gusta es q trae el adrenaline boost q se actba con el terminal emulator (descargar dede el google play) y poniendo los comandos su enter boost enter corre de fabula saludos
Última edición por reycaras Día 31/03/12 a las 22:49:51. |
|