|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se bloquea tras instalar una rom
hola buenas tengo un problema y me he quedado sin ideas os comento tengo una sensation que la he rooteado la he instalado el firmware para poner ics aqui empizan mis problemas estoy casi seguro que le he hecho super cid pero el problema esque no estoy seguro le doy a comprobar el cid y me dice que si que es 11111111 pero aqui esta lo gracioso una htc que no lka he tocado tb me dice que es 11111111 por lo que me hace dudar.
suponiendo que tiene el super cid esta bien instalado surgen los siguente problemas empiza a cargar la rom todo ok carga htc pero se reinicia y de hay no pasa una y otra vez he puesto varias rom de insercoint la original, todas con android 4.0 porque he ido a meter una con 2.3 y no me deja, teneis alguna solucion?? un saludo y gracias Última edición por neoss Día 01/04/12 a las 16:58:51. |
|
|
||||
|
||||
hola he conseguido un avance me he descargado la version 2.3 oficial, y me ha dejado instalatla, ya vuelve a estar operativa, ahorea a conseguir poner ics, un saludo, y gracias
|
|
||||
|
||||
haber chicos ya nose que hacer para instalar ics en mi sensation secundaria, ya lo he comentado pero os explico y detallo
tengo instalado el hboot 1.27.1100 radio 11.22.3504.07_m he hecho super cid pero intento instalar un rom con ics ya sea la oficial o alguna de insercoin y no pasa de la pantalla de inicio, teneis alguna idea?? gracias |
|
||||
|
||||
hola chicos he conseguido una mejora minima el telefono llega a la patalla principal y hay se reinicia, y asi todo el rato, nose si es mejora o no pero bueno hace eso. un saludo
|
|
||||
|
||||
Pufff a ver si eres root no puedes instalar la oficial.Para ICS tienes que instalar el firmware que te dice la Rom, leete los primeros post de la Rom que lo tienes todo explicado.
Tambien tienes un tutorial en las chinchetas, que es donde deberias haber preguntado en vez de abrir un hilo. Por favor continua en el tutorial, o en la Rom. Cerramos este. |
![]() |
![]() |
||||||
|