|
||
|
|
||||
|
||||
|
adios htc evo 3d
pues nada queria despedirme del foro htc evo 3d
acabo de venderlo y lunes me llegara el nuevo htc one X quero dejar una nota sobre el htc evo 3d :a sido un buen telefone nunca me ha dado alqun problema en conclusion.gracias htc evo 3d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibas estaria bien que nos des un review asi rapido del One X en stock y las mejoras que debe tener sobre el evo3d, esa si seria una despedida
![]() slds
|
||||
|
||||
|
Que envidia el mio llegara hasta el 10 de abril esperemos ver un umboxing y una review saludos
|
||||
|
||||
|
se trata de tienda pixelee llame ayer jueves 29 que tenia una reserva y come ha vendido my evo 3d pues ya tengo todo el dinero para el one x me dijeron que lo recibe viernes y que lunes me lo mandaria ,si es asi ya are un video para vosotros compañeros.ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, disfrutalo. Yo en lo personal estoy enamorado del 3D, así que hasta que no salga un mejor móvil 3d, ojalá sea HTC o Samsung, seguiré con el EVO . Aunque el one xl de at&t me llamo mucho la atención, ese móvil con snapdragon vuela. Nada tiene que hacer el de Tegra 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion.Por cuanto lo has podido vender rl HTC EVO 3d???
|
||||
|
||||
|
Madremia, vaya terminal te has pillado eh? creo que hablo en nombre de todos que esperamos una video review.. :P
|