|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
htc evo 3d libre del 24/02/12. 10/10...
Marca: htc Modelo: evo 3d Compañía: libre HTC Precio: a convenir. Mejor cambio x ahora Estado: 10/10 Desperfectos: nada Entrega/Envío: NO INCLUIDOS Ubicación: murcia Forma de Pago: ingreso Factura: si del 24/02/12 Tiempo de Uso: un mes Descripción:me decanto por la gama sensation.sgs2.nexus y tipo dual core ****************** se vende o se cambia. escucho ofertas siempre que sean del estilo de este terminal. Lo entregó con dos fundas. Caja factura y todo ok. Sis pus de la zona de Murcia venir a verlo y os sorprendereis. Esta rroteado y con todo el tema de recobery. O sea una p. Máquina ******************* Con respecto a lo anterior en principio me decanto por el cambio. Realizar ofertas del mismo tipo y responderé Lo antes posible.
Última edición por angelotemail Día 17/04/12 a las 00:24:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ofertas me hacéis pero necesito móvil x móvil.( y similar de características ) Etc. Es de agradecer el interés del personal del foro buenas noches. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un dibujos ericsson arc s?
Sent from my LT18i using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pero no entiendo a similares características? No es por crear polémica pero el arc es superior al htc en muchas cosas, incluido rendimiento batería calidad de imagen y fotografía.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd sólo creo que gana en la cámara al ser de 8 por Lo demás puedes darte una mirada a las características y verás las pequeñas diferencias. Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el arc S le gana a este terminal ? sinceramente en mi humilde opinion no lo creo, el arc S solo mejora 4 cosas del anterior arc y para mi, esta luchando con el samsung galaxy s plus !!! oye, esto en mi humilde opinion eh !!! !! jaja y de paso te hago una subidita XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi sólo decir que cada uno como a sus hijos los defendemos a capa y espada y como se suele decir para gusto los colorea. Con esto no quiero ofender a nadie. Pero mis gustos son míos...gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que no quería entrar en ninguna polémica, como tu dices para gustos colores, yo sólo me remito a lo que he probado, y tengo un sg2 un Optimus 3D con acura 7.1 y un Optimus x 2 , aparte de un iPhone 4 , y la verdad este va de p... madre.
Por supuesto si para ti no es un buen terminal no hay discusión! Para mi el sg2 tampoco ! Y seguro que muchos me morderian la yugular por decirlo, si alguien se ha ofendido le pido disculpas! Por cierto a escala el neo si equivale a un s plus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||