HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
findus findus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
La batería del Wildfire S se agota en unas horas

Buenas! ¡Soy nuevo en el foro, que llevo leyendo varios días para intentar encontrar una solución a mi problema!

Hace poquito me compré el HTC Wildfire S, y la batería me dura muyyyy poco, como muchísimo unas 13-14 horas sin tocarlo demasiado. Por ejemplo, anoche lo cargué y a las 2.30 o así estaba ya completa la carga. Me voy a dormir, y esta mañana, lo miro y a las 11.30 ya tenía menos de la mitad de batería. No tengo aplicaciones ni actualizaciones activas, sólo el wifi, que puede que trague batería peeeeeeeeeero... mi novia tiene un móvil idéntico, y lo tiene conectado al wifi, al gps, y a cristo que lo fundó, y lleva ya día y medio sin tener que cargarlo, con casi la mitad de la batería y tocándole bastante.

He probado a cambiar de batería: la batería de mi móvil se la puse al móvil de mi novia, y la de su móvil la puse en el mío. ¿Resultado? Que sigue igual: mi móvil se descarga a toda leche con otra batería, y mi batería funciona correctamente en el móvil de ella.

He visto ya varias cosas en el foro, como lo del wipe battery stats, y me es imposible acceder a esto, probablemente porque el móvil no está root; pero claro, siguiendo los pasos de algunos tutoriales, tampoco consigo hacerlo root pese a tener el "superuser" ya instalado en el móvil, por lo que cuando accedo al RECOVERY, se me queda el móvil grogui y con un triángulo rojo y una exclamación en medio.

¿Algún modo que hayáis probado y funcione de solucionar esto? Porque el Battery Calibration lo he probado y es un coñazo de 380989389398 ventanas de publicidad a cada rato, aparte de que no me ha hecho efecto en absoluto.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro, ah, y perdón por el super tocho de mensaje pero es que estoy ya que me va a dar un tabardillo de tanto buscar jajaja.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Prueba también a ponerlo en 2g.

El tema del recovery lo tienes que instalar, por eso te sale el triángulo rojo, pero para eso tienes que desbloquear el bootloader.

1 Desbloquear Bootloader
2 Instalar el Recovery
3 Rootear.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314781

De todas maneras, yo diria que el móvil que está mal es el de tu novia .

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje

De todas maneras, yo diria que el móvil que está mal es el de tu novia .
Yo sin saber mucho de estos móviles opino lo mismo,a la mía no le dura un día entero y solamente habla con él, whataspp, wifi ni en pintura, 2G y poquito más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rokusho su comentario:
Viejo 29/03/12, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
El mio un dia justito y pelao jeje, y sin usarlo mucho q se diga para lo q lo hacen otros: whatsapp, correo electronico y alguna llamada y sms. Y todas las noches a cargarlo .....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario:
Viejo 29/03/12, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues el de mi novia es flipante, le ha durado la batería casi dos días, ha estado jugando, con el wifi siempre activado, con el gps siempre activado, con el brillo automático, con el 3g, con todo...

No sé si tengo el recovery instalado. Sé que para iniciarse en ese "menú", hay que apagar el móvil, y encenderlo pulsando la tecla de bajar volumen y la de encendido a la vez. A mí, así, no me deja: tengo que quitarle la batería mientras está encendido (pobre), y luego si le doy al de bajar volumen y encender a la vez, ya si me sale el menú raro, que pone varias opciones (FASTBOOT, ETC) y también la de RECOVERY. Si la selecciono, se queda el teléfono con el triángulo ese raro.

Entiendo entonces, que el tutorial a seguir sería el primero de ese link que me has pasado, ¿no? (TODO-EN-UNO)

A mí es que la batería me pega unos bajones, que ni las cataratas del Niágara... jaja, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Aunque te ponga Recovery, no puedes ya que el bootloader está bloqueado, de ahí que cuando intentas entrar te salga el triángulo rojo. lo que tienes que hacer es desbloquear el bootloader para poder instalar el recovery, esntonces cuando le des te saldrá un menú con muchas opciones, tanto para instalar roms, como flashear mas cosas.

Lo importante es desbloquear el bootloader, enronces todo lo demás será coser y cantar.

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2 Beta 4
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ea, que anoche lo cargué, a las 2.00 o así estaba la batería llena. A las 12.00 lo miro, y sin haberlo tocado nada, estaba sólo al 30%. Alucinante. He mirado las estadísticas de la batería, y había bastantes veces que se encendía lo de "Activa", por lo que he supuesto que tiene algo que por las noches se activa o se actualiza solo. Como ya me he hartado, he decidido volver a restablecer los ajustes de fábrica, a ver que cojones le pasaba a eso. Y ahora, toqueteándole mucho (imaginaos: volver a meter contactos, tonos, configurarlo todo...), ha pasado en 1 hora y media de un 24% a un 14%... Y la bajada de la batería no es nada brusca como si lo era anteriormente. Voy a seguir probando con ese regreso a los ajustes de fábrica, a ver si va mejor. Si no le hago lo de la calibración, o le meto fuego jaja.

Gracias por vuestros consejos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 14:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /