|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al actualizar 0.42 => 0.62
Hola, me presento por este foro, ya que normalmente ando por el del SGS.
Resulta que tengo un Xperia Arc S también, lo tengo rooteado (no recuerdo ahora mismo el método que use, pero puedo investigar un poco y averiguarlo si es necesario) y quité toda la morralla de vodafone. La cuestión es que no puedo actualizar a 0.62 a pesar de que tengo el mensaje de actualización disponible. Lo que me ocurre es lo siguiente, me voy a actualizaciones y se me descarga la actualización de 4.0.2.A.0.62, me pregunta si quiero instalarla, le digo que sí. Hasta ahí bien. Después el móvil se reinicia, instala (un modo recovery o algo así) el primer paso, se reinicia e instala el seguido, después se vuelve a reiniciar normalmente y cuando arranca el móvil me dice que no se ha podido instalar la actualización. He buscado por el foro y no he visto que a nadie le haya ocurrido. ![]() Gracias de antemano por la ayuda!
|
||||
|
||||
Solucionado! Lo que hice, por si ayuda a alguien.
busqué en el foro del Xperia Arc y encontré esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...47577&langid=1 Como yo había guardado, por precaución, una copia de todas las aplicaciones (morralla de vodafone y demás) que borré de /system/app, lo que hice fué restaurarlas de nuevo en su directorio original, reinicié el móvil, y seguí el proceso normal de actualización. To funcionó entonces, perfectamente. Por supuesto he mantenido el root. ![]() Ahora a borrar las app basura de vodafone. XD Saludos!
![]() |
||||||
|